Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Indiana Pacers vs Los Angeles Clippers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada, este partido hubiera sido uno de los más interesantes por el récord que tenían ambos, pero para 2021, la situación es compleja. En el Indiana Pacers vs Los Angeles Clippers, los de Kawhi Leonard tienen buena marca, mientras que su rival se encuentra en la novena posición de su conferencia.

Los Pacers no han sido buenos como local.

Los de Indiana buscan resolver sus problemas en casa cuando reciban a Los Angeles Clippers el martes por la noche. Los Pacers tienen marca general de 25-27 esta temporada, pero solo 9-15 en casa y la situación se complica más porque los de Kawhi Leonard están 15-10 fuera de Los Ángeles.

Aunque hay una buena noticia para los Pacers y eso es que han ganando tres partidos de manera consecutiva. En el caso de los angelinos, también cuentan con una racha ganadora, obteniendo punto en sus últimos cinco concursos partidos de la temporada 2020-21 de la NBA. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Indiana Pacers (@pacers)

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: Los traspasos más importantes en la NBA

Los Angeles Clippers no tendrán a Kawhi Leonard y Patrick Beverley para el partido vs Indiana Pacers 

A pesar de eso, tienen las estadísticas  a su favor. Paul George está promediando 23.0 puntos, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias por juego, con una eficiencia notable y una tremenda capacidad defensiva. Como equipo, los Clippers lideran la NBA en eficiencia ofensiva, anotando 117.7 puntos por cada 100 posesiones, y son extremadamente difíciles de detener.

 ¿Qué hay de los de Indiana? Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis son claves en la ofensiva, cada uno con un promedio de más de 19 puntos y cinco asistencias por juego. Los Pacers están por encima del promedio en porcentaje de tiros de campo (47.3 por ciento), porcentaje de 2 puntos (54.0 por ciento) y porcentaje de tiros libres (78.7 por ciento). 

A pesar de eso, el pronóstico pone a los Clippers como ganadores del encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA Clippers (@laclippers)

Populares