El guardameta español no quiere dejar pasar un solo segundo más sin estar bajo una portería. Lleva un par de meses fuera de acción debido a un infarto que sufrió en mayo, pero esa interminable espera podría llegar a su fin muy pronto, porque Iker Casillas podría regresar a jugar a finales de año.
Quiere volver a atajar un balón esta misma campaña.
El portero era el titular con el Porto desde el 2015, pero durante la temporada baja sufrió un infarto que lo obligó a sentarse hasta que estuviera bien. Han pasado solo 3 meses desde ese momento e Iker ya está desesperado.
A sus 38 años, una situación de tal magnitud podría complicarse con gran facilidad, así que deberán descartar todas las posibilidades antes de darle el visto bueno para regresar a estar bajo los tres palos con el Porto.
¡Un aplauso para @IkerCasillas! 👏
Hace dos meses nos dio un susto con un infarto y hoy está de vuelta en el pasto. 🔥https://t.co/kBI11XDN8R pic.twitter.com/2eKOeBqkNR
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 1, 2019
Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano ya está en Nápoles
Te puede interesar: Pogba recibió insultos racistas tras enfrentar a los ‘Wolves’
Se realizará varias pruebas de aquí hasta el mes de diciembre.
Si fuera por él, jugaría ahorita mismo, pero el problema es que se encuentra en el proceso de recuperación, así que debe de pasar más tiempo antes de que puede intentarlo de nuevo. Actualmente, ocupa un cargo en el staff del FC Porto, como conexión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Ver esta publicación en Instagram
Dos meses después del sustillo…? Aquí estoy para reencontrarme con mis compañeros!! @fcporto ?⚪️?
Durante estas semanas, Casillas se está sometiendo a las pertinentes pruebas médicas, cuyos resultados se conocerán precisamente en diciembre. En cuanto eso ocurra, se sabrá si Iker Casillas podría regresar a jugar o será mejor colgar los botines.
¿Qué significa esto para Marchesín?
El exportero del América se fue con el Porto ilusionado de ser el arquero titular, cosa que ha sucedido hasta el momento. Aunque en caso de que Casillas se recupere, eso solo significaría una competencia por encontrar quién de los 2 se merece más estar en el primer equipo.