Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz azul contará con Ignacio Rivero en la Liguilla

Publicado hace

el día

Ignacio Rivero sin sanción por lesión de Alexis Vega

A pesar de que Chivas quiso evitar que Cruz Azul tuviera equipo completo para la Liguilla, la Comisión Disciplinaria determinó que Ignacio Rivero se quedara sin sanción por la lesión de Alexis Vega.

Vega se lesionó en amistoso entre 'Tri' Sub-23 y la 'Máquina'.

El pasado domingo 15 de noviembre, la Selección Mexicana sostuvo un encuentro amistoso con el equipo celeste en las instalaciones del CAR como parte de la concentración de Fecha FIFA, pero no todo resultó bien.

Te recomendamos: ¿Qué delanteros podrían 'salvar' a Chivas?

En aquel partido, Ignacio Rivero, de Cruz Azul, hizo una fuerte entrada a Alexis Vega, que estaba concentrad con la Selección Mexicana Sub-23.

Chivas jugará el repechaje ante Necaxa este sábado.

El lunes, Ricardo Peláez apareció para informar que el jugador había sufrido un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que estaría fuera de 4 a 6 semanas, dejándolo sin posibilidad de estar en el encuentro del repechaje y el resto de la Liguilla, si el 'Rebaño' avanza.

Te podría interesar: Chivas extraña la magia de Matías Almeyda.

También podrías leer: Atlas le ganaría un fichaje a Chivas.

En el comunicado también informó que pedirían la inhabilitación de Ignacio Rivero, ya que consideraban que la entrada fue desleal y con intención de hacer daño a su jugador.

Cruz Azul espera rival para disputar los cuartos de final.

La Comisión Disciplinaria determinó "improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario".

Se determinó que Ignacio Rivero se quedara sin sanción por la lesión de Alexis Vega y la 'Máquina' contará con plantel completo para buscar romper con la sequía de más de 20 años sin levantar el título de la Liga MX.

Populares