La destitución de Ignacio Ambriz como Director Técnico del Huesca seguramente fue una buena noticia para algunos equipos de la Liga MX que buscarían un nuevo entrenador, empezando por Chivas, que lo tendría en la mira mientras Marcelo Michel Leaño está a cargo de manera interina.
El actual estratega del ‘Rebaño’ no ha podido levantar su club.
Desde su nombramiento, la escuadra ‘Tapatía’ acumula una victoria, tres empates y dos derrotas, que sumados con el desempeño bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, la tienen en la novena posición con 19 puntos.
Te puede interesar: Ignacio Ambriz fue despedido como entrenador del Huesca
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Chivas evitó el triiunfo de Cruz Azul milagrosamente
Todo apunta a que el conjunto ‘Rojiblanco’ clasificará al repechaje, pero se ve muy complicado que pueda aspirar al título, lo cual significaría el final de la oportunidad de Leaño de convencer a la directiva de que merece quedarse en el puesto de forma definitiva.
Por lo tanto, el extimonel del León se convierte en una buena alternativa para la institución de Guadalajara.
Cabe recordar que Ignacio Ambriz emprendió la aventura europea para comandar en la Segunda División de España, pero tuvo que abandonar su puesto y ahora estaría en la mira de Chivas.
Te puede interesar: Santos sumó un nuevo empate gracias a un saque de banda
‘Nacho’ ya es un Director Técnico reconocido luego de haber obtenido el título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al frente de la ‘Fiera’ tras cerrar la fase regular como súper líder gracias a un estilo de juego bastante efectivo.
El entrenador de 56 años de edad ya sabe lo que es estar en el banquillo del ‘Rebaño’.
Ignacio Ambriz pasó por Chivas en 2012, pero le fue bastante mal en aquella experiencia, puesto que registró cinco triunfos, cuatro igualadas y nueve derrotas para un 35.18% de efectividad, ahora que ha podido crecer considerablemente, es muy probable que el Presidente Deportivo Ricardo Peláez lo tenga en la mira.