Conéctate con Wipy Tv

NFL

La idea de DeSean Jackson para aumentar el espectáculo de la NFL

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Es casi un hecho que los partidos iniciales de la temporada 2020 de la National Football League se llevarán a cabo a puerta cerrada, pero a DeSean Jackson se le ocurrió una idea para compensar los estadios vacíos en la NFL.

El arranque de la liga será el jueves 10 de septiembre.

Debido a que la situación ante la pandemia del coronavirus todavía no mejora lo suficiente en Estados Unidos, es muy probable que el comienzo de la campaña no sea como estamos acostumbrados y los aficionados tendrán que conformarse con verla en televisión desde casa.

Te puede interesar: ¿Dak Prescott vale más de 35 millones de dólares anuales?

Te puede interesar: George Kittle se convertiría en el ala cerrada mejor pagado de la NFL

Algo que le da un toque especial a las transmisiones de los partidos es que algunos de los jugadores portan micrófonos durante ellos para que los espectadores puedan escuchar lo que dicen en los emparrillados durante el transcurso de los mismos.

El receptor de Philadelphia Eagles cree que eso se puede aprovechar aún más.

En una conversación con su compañero Lane Johnson a través de Youtube, opinaron que todos los jugadores deberían portar micrófonos en las primeras semanas de la NFL para que los seguidores puedan escuchar sus conversaciones dentro de la cancha.

Te puede interesar: Coach de los Dolphins se manifestó tras los hechos en Minnesota

Jackson dijo: "Sí, sería una locura... Deberían darle a los aficionados la oportunidad de ver lo que realmente sucede entre las líneas blancas... Afuera se volverían locos con las conversaciones que tenemos".

¿Se imaginan poder escuchar a 11 jugadores por equipo al mismo tiempo?

La idea de DeSean Jackson para compensar los estadios vacíos en la NFL suena interesante para que los espectadores puedan sentirse más cerca de los jugadores, pero sin duda, el poder escuchar todo lo que se dice en la cancha resultaría extraño hasta cierto punto.

Populares