En plena pretemporada y a horas de viajar rumbo a Asia, Mauro Icardi dejó la concentración del Inter de Milán que se llevaba a cabo en Suiza para volver a Italia y continuar con su puesta a punto de forma solitaria.
El cuadro ‘neroazzurri’ confirmó la noticia en Twitter.
«Mauro Icardi se marchará hoy de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo«, afirmó el Inter en Twitter.
Te recomendamos: Napoli prefiere a ‘Chucky’ Lozano sobre Mauro Icardi.
.@MauroIcardi se marchará hoy de Lugano y regresará a Milán.
El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo.
Icardi continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia.#FCIM
— Inter (@Inter_es) 13 de julio de 2019
Mauro Icardi dejó la concentración del Inter en Lugano para definir su futuro.
El atacante argentino quiere salir del equipo y lo ha dejado claro desde finales de la campaña pasada cuando estuvo inmerso en varias polémicas y su constante actitud negativa lo tiene con medio pie fuera del club.
Icardi fue privado de la capitanía del Inter de Milán a final de temporada por un conflicto sobre su contrato con la directiva, ha sido vinculado con varios equipos como Atlético de Madrid, Juventus y Napoli, aunque en los últimos días el nombre de la Juventus suena como el destino más probable.
Su comportamiento y el de su representante, Wanda Nara, han dejado mucho que desear.
Te interesa: El entrenador del Bologna Sinisa Mihajlovic tiene leucemia.
Puedes leer: De Ligt no viajó con el Ajax a la pretemporada y la Juve parece ser su destino.
Ver esta publicación en Instagram
Se le cerraron las puertas ? en el Inter, ¿su destino seguirá en Italia ?? ?
Icardi fue máximo goleador de la Serie A en la temporada 2017/18 con 29 tantos pero en el último curso solamente marcó 11 goles.
Fue apartado del plantel durante 53 días por su conflicto con el club y ha dejado claro que quiere abandonar Milán en busca de nuevos retos en su carrera.
De perder a Icardi, el Inter de Milán tendría que reforzar el ataque ya que disputará la Liga de Campeones el próximo año.