Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli prefiere a 'Chucky' Lozano sobre Mauro Icardi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En Italia sigue retumbando el nombre del crack mexicano y su futuro podría estar cerca de concretarse. Desde el Mundial de Rusia, Ancelotti está enamorado de Hirving Lozano, incluso en el programa en el que participó como analista se deshizo en elogios para el 'Muñeco Diabólico', pero en horas recientes la exclusión de Mauro Icardi del Inter puso en peligro el fichaje de Lozano, hasta que se reveló que el Napoli prefiere a 'Chucky' Lozano sobre el excapitán del Inter.

No es la primera vez que el estratega italiano pide a 'Chucky'.

El actual goleador del PSV Eindhoven no ha dejado de llamar la atención desde que arribó al futbol neerlandés, donde en su primera campaña consiguió el título de goleo con 17 goles y superó dicha marca en la siguiente temporada, pero quedó a 11 goles del campeón Dusan Tadic del Ajax.

Las lesiones lo alejaron de su mejor nivel tanto con club como con el 'Tri'. Desafortunadamente, en la reciente edición de Copa Oro no tuvo participación, a pesar de haber sido considerado por 'Tata' Martino.

También podrías leer: PSV enfrentará al Basilea en la fase previa de la Champions League 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque ‘Chucky’ esté lesionado 🤕, el Napoli no quita el dedo del renglón y busca cerrar su fichaje en las próximas semanas.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La prioridad de los napolitanos es fichar a James Rodríguez.

Medios italianos afirmaron que el Presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, fue notificado sobre la petición de Ancelotti, estratega que prefiere a 'Chucky' Lozano sobre Icardi. Por lo que el equipo italiano deberá esforzarse si quiere tener al canterano de Pachuca en su plantilla.

"Carlo (Ancelotti) me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor", declaró el directivo a la prensa de Italia.

Por si te lo perdiste: ¡Crack! Mertens ayuda a los más necesitados de Nápoles 

Además, agregó que Mauro Icardi sí estuvo en la órbita del club, sin embargo, el jugador argentino siempre tuvo como prioridad llegar a la Juventus, complicando así su arribo a la escuadra del sur de Italia.

"Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable", puntualizó.

¿Se podrá lograr el fichaje de Lozano en las próximas semanas?

PUBLICIDAD

Populares