Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres perdería una pieza clave de su esquema por toda la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los felinos por fin pudieron regresar a la senda del triunfo en el 'Guard1anes' 2021 después de dos semanas sin conocer la victoria, pero esos tres puntos pudieron haberles costado mucho más de lo que hubieran querido, ya que Hugo Ayala sería baja de Tigres por lo que resta del torneo.

Fue separado del plantel antes del partido ante San Luis.

Con ellos, se suman las ausencias de Francisco Meza y el 'Chaka' Rodríguez, ya que el primero tiene una contusión en el pie derecho, mientras que el lateral felino presentó una contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular. Ambos se perderán más de un partido.

Aunque la situación de Ayla es peor, ya que sus otros dos compañeros pueden regresar en al algún momento de la fase regular, pero el defensa central no volvería a las canchas a espera del resultado de su operación y el tiempo estimado de su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Ayala (@hugoac_4)

Te recomendamos: Ídolo de Cruz Azul anunció su retiro de las canchas

Te puede interesar: ¡Histórico! América pierde tres punto sobre la mesa ante Atlas

El cuadro felino lo informó en redes sociales.

"Será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago", y aunque aún no se conocen los resultados de la operación, aunque todo saliera bien, el tiempo de rehabilitación de una lesión de este tipo es de varios meses.

Es por ello que Hugo Ayala sería baja de Tigres por lo que resta del torneo, algo que sin duda afectará la defensa del 'Tuca' Ferretti, ya que el ha sido un titular indiscutible y ahora tendrán que realizar todos los cambios necesarios para poder encontrar el esquema sin Ayala dentro de él.

Populares