Conéctate con Wipy Tv

NBA

Houston, hay muchos problemas con los Rockets de Harden y Westbrook

Publicado hace

el día

Previo al arranque de la NBA, una de las duplas con más expectativa era la de los Houston Rockets con Russell Westbrook y James Harden, pero la realidad es muy distinta, ya que ambos basquetbolistas no han podido acoplarse uno con el otro y terminan en conflicto durante los partidos. Esto ha derivado a que la franquicia no tenga un buen inicio de temporada.

Están en el noveno lugar de la Conferencia Oeste.

Se han disputado 6 partidos y Houston tiene 3 victorias y 3 derrotas, la poca química entre ambos se hizo notar desde el primer encuentro cuando al terminar el primer cuarto contra los Bucks, intercambiaron palabras del desempeño del equipo de manera acalorada, por lo que las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Al parecer los dos jugadores tienden a ser líderes y eso probablemente genere muchos choques entre ellos.

Perdieron contra los Bucks en el primer partido, pero las estrellas de Houston consiguieron buenas marcas. Harden terminó con 19 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes, mientras que Westbrook obtuvo 24 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias. Son números buenos para el inicio, pero aún no logran acoplarse en la quinteta inicial de los Rockets.

Te interesaJosé Manuel Calderón anunció su retiro del basquetbol

Los Rockets sólo han podido ganar 3 partidos en lo que va de la temporada.

En su último partido cayeron contra Miami Heat 129 a 100 e hilaron la tercera derrota de la campaña. Los dirigidos por Mike D'Antoni firmaron un primer cuarto para el olvido, ya que en 12 minutos perdían por más de 30 puntos. El marcador era de 46-14  y reflejó lo que sucede dentro de la institución de Texas.

El MVP del 2018 no logra tener un arranque constante, ni ser aquél jugador dominante.

Por otro lado, Russell Westbrook no podrá conseguir tantos triples-dobles en la temporada como antes, ya que tiene a otro jugador 'A' dentro del plantel. Si los Rockets consiguen que ambos generen una sinergia antes de la primera veintena de partidos, definitivamente veremos un espectáculo dentro de la duela.

Te recomendamos: Los Clippers de Kawhi Leonard son el nuevo 'bully' de la NBA

Russell Westbrook no estará para el duelo de este lunes contra los Grizzlies.

Harden reconoció que no lograron tener la intensidad necesaria contra Miami y eso puede ser perjudicial a futuro, por lo que conforme vaya avanzando la temporada regular, todos empezarán a tener mayor ritmo de juego y les costará menos trabajo iniciar los partidos.

Houston se enfrenta hoy contra los Grizzlies y el coach Mike D' Antoni dijo previo al encuentro que Russell Westbrook va a descansar. Espera que el MVP de la temporada 2017 se recupere física y mentalmente después de su decepcionante actuación contra Miami donde sólo disputó 26 minutos y consiguió 10 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Te gustaría leer: Stephen Curry estará fuera 3 meses de la NBA por lesión

Houston Rockets con Russell Westbrook y James Harden no son lo que se esperaba.

James 'La Barba' Harden promedia esta temporada 35.3 puntos, 4 rebotes y 7.7 asistencias, sigue siendo el líder de la franquicia, pero eso no bastará. Por otro lado, Westbrook tiene 21.2 puntos 9.2 rebotes y 9.8 asistencias. Ellos tienen el talento, pero necesitan explotarlo lo más rápido posible.

Veremos como se desarrolla el partido contra los Grizzlies sin Russell al lado de Harden, puede ser que la dupla que debería de llevarlos al campeonato termine siendo lo que los hunda, al final es muy pronto para decir, pero la tendencia indica que hay problemas en Houston y ser novenos en la clasificación no ayuda en los absoluto.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares