Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El abrumador historial del Manchester United ante equipos franceses

Publicado hace

el día

Todos los equipos tienen a un rival que es su némesis, ese al que casi siempre es imposible ganarles, pero parece que para los ‘Red Devils’ esa situación no abarca solo a un club, ya que hay un abrumador historial del Manchester United ante equipos franceses.

No solo el PSG, ni el Lyon, casi todos los equipos situados en Francia tienen un récord negativo cuando se enfrentan al club inglés.

La marca del equipo en las últimas competiciones internacionales es de 14 ganados, 10 empatados y 2 perdidos, algo de lo que muy pocos clubes pueden presumir.

Foto: Getty

Te recomendamos: Las claves del resurgimiento del Real Madrid de Solari

El próximo encuentro de Champions es PSG contra Manchester United y parece que la historia podría repetirse.

Si de por si los equipos franceses ya tienen una mala racha contra los ‘Red Devils’, ahora las cosas pintan mucho peor, ya que ni Neymar, ni Cavani participarán en el encuentro.

Ambos jugadores sufrieron una lesión, uno en el tobillo y otro en la cadera, por lo que su participación ante el Man U es imposible y sin dos de sus estrellas es muy complicado ganarles.

Foto: Getty

En cuanto a partidos pasados, la racha entre estos dos tampoco está a favor de los franceses, el 29 de julio del 2015 fue la última vez que se vieron las caras y el Manchester United se llevó la victoria 2-0.

Por si todo esto fuera poco, el partido de ida Octavos de la Champions será en Old Trafford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will Ole Gunnar Solskjaer make it ’15 wins’ tomorrow night? 🤔

Una publicación compartida por ESPN UK (@espnuk) el

Si el PSG llegará a ganar, evitaría que Ole Gunnar Solskjaer agregue la victoria número 15 del Manchester United sobre equipos franceses, además de que sería algo digno de admirarse sin 2 de sus mejores jugadores.

Todo pinta para que el Manchester United salga vencedor en el partido de ida ante el PSG, pero con Mbappé a los controles de su rival nunca hay que dar nada por sentado. ¿Lograrán la hazaña? 

PUBLICIDAD

Populares