Foto: Getty

El combinado nacional recibió la noticia que no quería conocer, Hirving Lozano se perderá la Copa Oro después de no recuperarse de una lesión en la rodilla que sufrió hace unas semanas con el PSV.

‘Chucky’ se une a las ausencias de Vela, ‘Chicharito’ y ‘Tecatito’ para el torneo.

Se esperaba que el aún jugador del PSV fuera el líder en ofensiva del equipo junto con Raúl Jiménez. Ambos tuvieron una gran temporada en Europa.

Te recomendamos: Ni las luces de Lainez aparecieron en la derrota de México ante Italia en el Mundial.

El cuerpo médico del ‘Tri’ era optimista sobre la recuperación del extremo, ya que fue parte de la prelista de convocados para la justa que reúne a las mejores selecciones de CONCACAF, pero lamentablemente Hirving Lozano se perderá la Copa Oro.

Cuando Lozano llegó a México para concentrar se observó que estaba caminando apoyado en un bastón.

‘Chucky’ era la figura de la Selección Mexicana para la Copa Oro, y ahora Gerardo Martino tendrá que ingeniárselas para conformar el ataque del ‘Tri’. Roberto Alvarado, Antuna o incluso Luis Montes tomarían el lugar de Lozano.

Te interesa: ¿México puede ganar la Copa Oro sin ‘Chucky?

Hirving fue evaluado por los médicos de la Selección Mexicana y se confirmó que necesita un mayor tiempo de recuperación.

Desde hace un par de mercados de fichajes se especula con mucha continuidad que el futuro del canterano de Pachuca está fuera del PSV.

Su destino estaría en Italia.

Lozano sería objeto de deseo del Napoli, que estaría dispuesto a convertir al mexicano en la venta más lucrativa en la historia del club de los Países Bajos.