Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Sin la magia de Lainez, México cayó en su debut en el Mundial Sub 20

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Debut para el olvido! Con Lainez como titular, México cayó en su debut en el Mundial Sub 20 frente a Italia, por marcador de 2-1. Tantas fueron las expectativas de esta selección que quedó a deber. ¿Tendrán una mejora para los próximos partidos?

Diego Lainez tuvo un debut gris en el Mundial, sólo se dedicó a provocar faltas y reclamar a los silbantes. Por si no fuera poco, en el primer tiempo toco 3 veces el balón. ¿Te parece justo que sea titular?

En cambio, José Juan Macías tuvo mejor desempeño que su compatriota, a pesar de no haber conseguido anotar, se le vio más entrega y juego.

¿Qué pasará con México si Lainez no se conectan con sus compañeros?

En cuanto al partido, México fue muy inferior a los italianos. Diego Ramírez no encontró la fórmula perfecta para crear espacios en el ataque.

El primer gol del juego llegó al minuto 5, gracias a Davide Frattesi que con un zurdazo de larga distancia metió el esférico al fondo de las redes y venció con facilidad a Carlos Higuera, arquero del 'Tri'.

Después, al minuto 36, Roberto de la Rosa (canterano de los Tuzos de Pachuca) igualó la pizarra, luego de aprovechar de un pésimo rechace de un defensa italiano y con un remate de cabeza fue como incrustó el balón a la portería rival.

Al minuto 67, Luca Ranieri volvió a darle la ventaja a Italia, jugador que se encontró con la pelota en el área chica y la manda a dormir sin problema. Por segunda ocasión la línea defensiva quedó en evidencia de su mal trabajo en este partido.

Con este resultado, los comandados por Diego Ramírez se colocaron momentáneamente como últimos del Grupo B, mientras que la escuadra azzurra es líder, sin embrago, esto podría cambiar luego de que finalice el partido entre Japón y Ecuador, rivales del sector.

El próximo encuentro del combinado nacional ante el equipo asiático será el domingo 26 de mayo a las 8:30 horas (tiempo del centro de México). ¿Habrá victoria para México?

PUBLICIDAD

Populares