Tras 20 años con el equipo, cuando Tom Brady se fue a los Tampa Bay Buccaneers, fue como si Bill Belichick hubiera perdido a su ‘hijo adoptivo’, pero al menos no se quedó con las manos vacías porque a cambio, sus hijos biológicos ahora están en el staff de New England Patriots.
Es un legado que quiere dejar en su familia.
Belichick es considerado como el mejor entrenador en la historia de la NFL tras ganar 6 Super Bowls con un solo equipo en solo 20 años y convertir a los Patriotas en una de las dinastías más importantes en el deporte. Algo que espera sus hijos puedan lograr algún día.
Seguir los pasos de su padre será complicado, pero el tenerlo como mentor podría ser de gran ayuda para conseguirlo algún día. Dos de sus hijos ya formaba parte del equipo desde hace algunas temporadas, mientras que el tercero acaba de ser integrado al staff.
Te recomendamos: ¡Patriots está en problemas! Varias estrellas no jugarán la temporada 2020
Te puede interesar: Bill Belichick comparó a Cam Newton con un jugador de ¡lacrosse!
Patriots presentaron su cuerpo técnico para la temporada 2020.
Contrataron a cuatro nuevos asistentes esta temporada baja con el entrenador de mariscales de campo Jedd Fisch, los asistentes Tyler Hughes (ofensivo) y Vinnie Sunseri (defensivo) y el asistente de equipos especiales Joe Houston.
Además, hubo algunos cambios en los empleados anteriores, incluidos Steve Belichick (apoyadores externos), Brian Belichick (safeties), Troy Brown (corredores / regresadores) y DeMarcus Covington (línea defensiva). Además, Cole Popovich, Carmen Bricillo y Brian Belichick fueron promovidos desde puestos de asistente.
Analyzing Bill Belichick's sons' roles on Patriots coaching staff, what it all means https://t.co/lLCuLa6uSl pic.twitter.com/nIDhh3qJvB
— WEEI (@WEEI) July 28, 2020
Los 3 hijos de Bill Belichick están en el staff de New England Patriots.
Stephen es el único que tendrá una nueva posición que coachear esta temporada, mientras que Steve y Brian seguirán con lo que ya hacían antes. Por otro lado, Josh McDaniels permanece como coordinador ofensivo y el equipo no incluyó un coordinador defensivo, tal como lo hicieron la temporada pasada, donde Bill fue el encargado de dirigirla.