Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hijo de Rafael Márquez inicia su carrera en el Atlas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sin duda alguna, el exfutbolista es uno de los máximos representantes en la historia del futbol mexicano y, ahora, Rafael Márquez puede presumir que su hijo está siguiendo sus pasos en las fuerzas básicas del Atlas.

Santiago Rafael tiene 16 años de edad.

A pesar de que el pequeño Márquez nació en Francia cuando su padre jugaba para el Mónaco, posee doble nacionalidad y no tuvo ningún inconveniente para incorporarse a la cantera 'Rojinegra' para el torneo Clausura 2018.

Te puede interesar: Atlas sumó 4 partidos consecutivos sin perder en la Liga MX

Te puede interesar: JJ Macías volvió a ser la figura en la victoria del León en CU

En su primera campaña, apenas pudo participar en 6 partidos y fue campeón de la Sub 15; en el Apertura 2018 fue cuando comenzó a demostrar su talento al anotar 2 goles y marcó otros 3 en el Clausura 2019, así que se ganó un lugar en la siguiente categoría: la Sub 17.

El joven futbolista se desempeña como mediocampista.

El pasado viernes 18 de octubre fue el ansiado debut de Santiago al entrar de cambio en los minutos finales de la derrota de su club 1-3 a manos del Puebla en la jornada 14 del presente torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: América sufrió una expulsión por segundo partido consecutivo

De hecho, hace algunos meses, Rafael Márquez protagonizó un compromiso de despedida: "Amigos de Márquez vs Leyendas de Márquez", donde el 'Kaiser' fue sustituido por su descendiente al minuto 35.

Márquez Jr. consiguió el 2-1 definitivo a favor de los 'Zorros' mediante un penal.

Ahora mismo, el Atlas Sub 17 se encuentra en la décima posición con 24 puntos a falta de 5 jornadas, es decir, aún tiene amplias posibilidades de clasificar a la Liguilla, algo que sería muy útil para Santiago Rafael Márquez para seguir creciendo como futbolista y escribir su propia historia.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares