Foto: Getty

Bien dicen que ‘de tal palo, tal astilla’ y la prueba más clara de que eso es cierto se centra en la leyenda de la NFL, Randy Moss y su hijo, Thaddeus Moss, ambos han logrado brillar en cada lugar donde pisan, el primero cuando debutó como profesional y el segundo al quedar campeón son LSU en el futbol colegial.

Logró 2 TD en el campeonato nacional.

Cuando los ‘Tigers’ de la Univrsidad de Louisiana quedaron campeones, todos se fijaron en la estrella del equipo, el QB Joe Burrow, pero también es importante ver a sus objetivos principales y uno de ellos es el hijo de Randy Moss, quien a diferencia de su padre, juega de ala cerrada y no de receptor abierto.

Moss (hijo) estableció récords del programa de LSU para un ala cerrada con 47 atrapadas y 570 yardas. Solo tuvo una recepción de touchdown durante la temporada regular, pero brilló en playoffs para 3 recepciones para 99 yardas y un touchdown en la victoria de LSU 63-28 sobre Oklahoma en las semifinales de la PPC. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Immortalized FOREVER ?

Una publicación compartida por Thaddeus Moss (@thaddeusmoss_) el

Te recomendamos: Patrick Mahomes: a un partido de hacer historia en la NFL

Te puede interesar: Los Titans irán tan lejos como Derrick Henry pueda llevarlos

Además, logró una marca muy parecida a la de su padre.

Todo recuerdan a Randy Moss como uno de los receptores más populares de los últimos 20 años y más cuando tuvo su paso por Nueva Inglaterra porque la dupla que hacía con Tom Brady era única. De hecho, el 2007 fue una de las mejores temporadas de Moss, gracias al QB ganador de 6 anillos.

Parece que Thaddeus Moss encontró a su propio Tom Brady en Joe Burrow, porque ambos rompieron una marca con un pase entre ellos. En 2007, Brady rompió el récord de más pases de TD en una temporada con una recepción de Randy Moss y Joe Burrow hizo lo mismo (en colegial) con un pase a Thaddeus.

Padre e hijo ya están en los libros de historia.

El hijo de Randy Moss hizo grandes cosas en LSU y puede que lo siga haciendo cuando llegue a la NFL, ahora solo es cuestión de esperar para saber si también se convertirá en una leyenda como su padre.