Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín está a un paso de jugar en la Premier League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ha pasado por la Superliga Argentina, La Liga y la Serie A, pero parece que eso no es suficiente, ya que Higuaín está a un paso de jugar en la Premier League.

El Chelsea, uno de los equipos con más historia en el futbol inglés, le propuso una oferta al 'Pipita', quien dijo que sí y muy pronto podría formar parte de ese club.

Con 31 años de edad, sería la primera vez que el argentino formaría parte de la Premier League, ya que aunque ha estado en 4 equipos de Europa, ningún club inglés había mostrado tanto interés antes.

Te puede interesar: La millonaria cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen

Foto: Getty

Higuaín llegaría a la institución procedente del Milán, equipo en el que estuvo solo 6 meses.

Puede parecer terreno completamente diferente para el jugador, pero no todo sería nuevo ya que se reencontraría con Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Nápoles. 

La llegada de Higuaín al Chelsea también representaría un posible, y muy esperado cambio, para uno de sus jugadores.

Alvaro Morata no se logró adaptar a la forma de juego en Inglaterra y está en busca de destinos fuera de la Premier, siendo el Sevilla una de esas opciones.

El 'Pipita' tampoco logró acoplarse en el Milán, además de que el club tiene problemas en pagarle los 8 millones que recibe de salario, los cuales el Chelsea está dispuesto a desembolsar.

Foto: Getty

A falta de hacerlo oficial por el club, el Chelsea se convertiría en el quinto equipo Europeo para el jugador, el primero fue el Real Madrid donde estuvo durante siete temporadas, después pasó al Nápoles, club en el que estuvo tres campañas, el penúltimo fue la Juventus con 2 temporadas y los cortos seis meses en el Milán.

¿Será que el Chelsea sea el equipo definitivo para Higuaín?

PUBLICIDAD

Populares