Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Tyler Herro y Jimmy Butler están pidiendo reflectores para el Miami Heat

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando se piensa en los contendientes a llevarse el título de la NBA este año, todos piensan en los Clippers, Lakers, Nets y hasta Bucks, pero es momento de que metan a alguien más a la lista. El Miami Heat ha demostrado que viene fuerte esta temporada y todo se lo deben a sus estrellas, Jimmy Butler y Tyler Herro.

El pick 13 del Draft de la NBA esta dando de que hablar.

En la pretemporada demostró de lo que está hecho, pero los primeros partidos de la temporada no fueron igual, aunque no tardó mucho en volver a su mejor nivel. En el partido contra los Hawks, Herro anotó 29 puntos en 7 de 9 tiros desde el campo, incluidos 19 puntos en el segundo cuarto. 

Parece que Miami encontró un diamante en bruto. Con un récord de 3-1, ahora tienen un jugador joven que puede crecer como una pieza fundamental para el futuro y al mismo tiempo contribuir de inmediato.

Te recomendamos: Luka Doncic esta dominando el arranque de la temporada 2019

Te puede interesar: Houston, hay problemas con los Rockets de Harden y Westbrook

Es excelente en los tiros, pero no es lo único.

Herro también es impresionante en la transición, otra área donde brilló en la universidad. También lanzó algunos buenos pases, a pesar de promediar menos de dos asistencias por juego al comienzo de su joven carrera.

Está demostrando que se siente cómodo poniendo la pelota en el suelo y haciendo que algo suceda, lo que hará que la ofensiva de media cancha de Miami sea mucho más difícil de defender mientras avance cada vez más la temporada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EVERYTHING about this is just 🤩

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

Jimmy Butler tiene que ser su mejor amigo.

El Heat no sabía que podrían fichar a Butler cuando seleccionaron a Herro, pero ya parece un gran movimiento. La amenaza de los disparos de Herro abrirá las cosas para las jugadas de Butler. La habilidad de Herro para atacar los cierres y mover la pelota beneficiará las habilidades de Butler cuando no tiene la pelota.

Es momento de que todos volteen a ver a este equipo, porque a pesar de que solo ha llegado a los playoffs dos veces en los últimos cinco años, ahora parece que tienen la base para seguir siendo competitivos en el futuro. Después de obtener una estrella en la agencia libre con Butler y rodearlo con un talento de calidad como Herro en el draft, el Miami Heat está en camino de ser un factor en la Conferencia Este.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares