Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hermano de Hirving ‘Chucky’ Lozano jugará en el futbol mexicano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mientras Hirving 'Chucky' Lozano intenta convencer a Gennaro Gattuso de ser un hombre confiable a la ofensiva del Napoli, su hermano Bryan jugará en la nueva Liga de Expansión de México a partir del próximo semestre.

El extremo izquierdo es canterano de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con tan solo 23 años de edad, el jugador no pudo tener actividad el semestre pasado en ningún certamen con la plantilla dirigida por Míchel González, aunque ya cuenta con algo de experiencia al haber colaborado con una asistencia en 65 minutos divididos entre 2 partidos de Copa MX anteriormente.

Te puede interesar: Se presentó oficialmente al nuevo equipo que jugará en Morelia

Te puede interesar: Los cambios que habrá en la nueva Liga de Expansión

Con el surgimiento de la Liga de Expansión, muchos futbolistas jóvenes como él tendrán la oportunidad de comenzar a demostrar de lo que son capaces y tocar puertas en los equipos de la Liga MX.

Permanecerá en el club filial de los 'Felinos'.

Dicha escuadra participaba en la categoría inferior al Ascenso MX. A,hora será una de las 17 que competirán en la primera edición de la Liga de Expansión; la novedad será que su sede para jugar como local será el Estado de Tabasco, pero sus elementos residirán en la capital del país.

Te puede interesar: Los jugadores asiáticos que han jugado en la Liga MX

En caso de tener un desempeño sobresaliente, podría dar el salto al primer equipo de la máxima casa de estudios, o bien, llamar la atención de alguna otra institución del máximo circuito de menor jerarquía para iniciar su carrera como profesional.

En el peor de los casos, tendrá que seguir picando piedra por un buen rato.

Bryan Lozano jugará en la Liga de Expansión de México con el equipo filial de Pumas y deberá aprovechar esta oportunidad única para poder convencer a todos de que tiene el mismo o más talento que su hermano Hirving 'Chucky' Lozano.

Populares