Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La espectacular actuación de Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en Champions

Publicado hace

el día

Llegar a Europa es el sueño de cualquier futbolista mexicano y una vez que lo logran es importante estar al nivel de juego de todas las competiciones que se presenten, justo como lo han hecho Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en Champions League.

En los 6 partidos que disputó el Porto en la primera ronda del torneo, ambos jugadores fueron pieza fundamental y más porque marcaron una diferencia importante.

De todos los clubes dentro de Champions, el de los mexicanos fue uno de los que tuvo la mejor actuación con 5 partidos ganados, 1 empatado y ninguno perdido.

Te puede interesar: Marcelo amenazó al Real Madrid con irse del club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Impecable primera fase! 🔝 ¿Podrán eliminar a los gladiadores romanos? ⚔️ #LaChaaampions 🎤 #UCL #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Herrera y ‘Tecatito’ pusieron su granito de arena para hacer eso posible en la primera fase.

Héctor participó en todos los partidos y casi todo los minutos, en ese tiempo logró marcar dos goles y sumar 1 asistencia, una actuación impecable.

‘Tecatito’ tuvo menos minutos con 324, pero eso no fue factor para que tuviera una mala participación, ya que fue todo lo contrario al conseguir 3 goles y una asistencia.

Foto: Getty

El Porto se enfrentará a la Roma en los primeros partidos de Octavos de Final de la Champions League, el problema es que solo Héctor Herrera podrá ayudarlos para conseguir la victoria.

A pesar de su buena participación en la primera fase, ‘Tecatito’ no estará en los dos partidos contra la Roma al intentar buscar una amarilla para que lo expulsaran y así quedarse con un historial limpio.

El Porto fue uno de los equipos con mejor actuación en la primera ronda de la Champions, ¿podrá Herrera hacer que la buena racha continue?

PUBLICIDAD

Populares