Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Herrera asegura que vive su mejor momento con Atlético, ¿es verdad?

Publicado hace

el día

Héctor Herrera vive su mejor momento con el Atlético de Madrid, así lo aseguró el futbolista, pero, ¿será una realidad? El mexicano estuvo borrado al inicio de la temporada cuando llegó al cuadro 'Colchonero' y aunque asegura estar pleno, no ha jugado ni la mitad de partidos durante la temporada.

A su arribo a Madrid, Herrera estuvo fuera de XI del técnico argentino, lo cual provocó dudas por parte del centrocampista y críticas de la prensa entorno a si había sido la mejor decisión que pudo tomar, ya que con su exequipo, Porto, tenía la mayoría de minutos jugados e incluso el gafete de capitán.

El nivel que mostró en Portugal, ocasionó su llegada al cuadro 'Rojiblanco'.

'El Zorro' poco a poco se ha ido ganando la confianza del 'Cholo' y comienza a ser factor importante en la alineación del equipo, ha mostrado el nivel con que salió de los 'Dragones' lo cual lo ha ayudado.

Te puede interesar: Gareth Bale reveló el motivo de su burla hacia el Real Madrid.

Pero la realidad es que, hasta ahora, 'HH' ha disputado 6 partidos de LaLiga de 14 jornadas, los más recientes 4, han sido de forma consecutiva, pero comparándolo con otros jugadores del cuadro, en realidad ha disputado muy pocos minutos.

"Yo creo que sí (vive su mejor momento) porque he tenido mayor mayor participación y más minutos. Cuando no participas y no tienes actividad no sabes si estás en buen momento o en buen estado físico. En este momento que he tenido más minutos se puede decir que es mi mejor momento", mencionó.

Herrera tiene 3 partidos en Champions League y una anotación, en liga no cuenta con ningún gol anotado.

Los 6 partidos disputados por 'HH' en liga hacen que el jugador se empiece a sentir importante en el equipo y pensar que está en su mejor momento, pero el Ghanés, Thomas ha disputado 12 partidos esta temporada y tiene una anotación en sus números, lo cual podríamos mencionar que se encuentra en buen momento por la constancia dentro del equipo.

También puedes leer: Carlo Ancelotti cambiaría de formación para beneficiar al 'Chucky' Lozano.

La estadística nos habla de que en realidad no es su mejor momento con la institución y menos si comparamos lo que logró con el Porto, con quien jugaba de titular indiscutible. Ahora no ha tenido continuidad y ha disputado muy pocos juegos con respecto a los 14 de toda la temporada.

También habló de la afición y de la etiqueta que le podrían poner, dejando claro que eso no es algo que le corresponda a él, sino a los seguidores del conjunto dependiendo de sus actuaciones y su desempeño dentro de la cancha, para así no alabarse de más o "darse para abajo".

Te recomendamos: ¿Cuál es el mejor destino para Pochettino después de salir del Tottenham?

"Yo espero que sí (ser un ejemplo), tendrías tal vez que preguntárselo a ellos. Yo intento dar lo mejor de mí siempre. Si ellos se acercan a mí, estoy abierto a darles consejos y platicar con ellos" puntualizó.

Héctor Herrera y Atlético de Madrid son el tercer puesto en la tabla en LaLiga con 24 puntos, una unidad por debajo de Barcelona y Real Madrid. Los 'Colchoneros' enfrentan su próximo duelo liguero el sábado ante Granada, en la fecha 14 mientras que el siguiente martes 26 juegan la Fase de Grupos de Champions ante la 'Juve' de CR7.

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares