Foto: Getty

Si los aficionados están felices porque el regreso del futbol está cada vez más cerca, los jugadores lo están a la triple potencia. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que retomó actividades, lo cual quiere decir que Héctor Herrera hizo lo mismo y tras volver a los entrenamientos, habló sobre la felicidad que le dio ese momento.

Entrenó en casa durante 50 días.

El mexicano se encargó de practicar duro todo el tiempo que estuvo en cuarentena, aunque aseguró que no fue nada sencillo porque uno está acostumbrado al trabajo en grupo. Aunque dijo que «hay que adaptarse a todas estas reglas»además de que el equipo estuvo al pendiente de todos.

El entrenamiento que llevaban fue fuerte para que al volver no fuera tan complicado retomar el nivel que todos tenían. No fue algo tan complicado para Herrera, pero aún así prefiere regresar a entrenar con sus compañeros y por eso está feliz de estar de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como te extrañaba, hermosa ?⚽️

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Te recomendamos: Dos posibles refuerzos le habrían dado el sí al Barcelona

Te puede interesar: LaLiga habría elegido un partido estelar para el regreso de la temporada

Hubo cosas que extrañó mucho.

«Obviamente, en espacios tan pequeños como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas así», comentó el exjugador de Pachuca. Por eso, volver a las instalaciones de los ‘colchoneros’ es lo mejor que les pudo pasar, para retomar el nivel.

Se mostró feliz de poder entrenar de nuevo, pero también aprovechó para hablar sobre la situación que se vivió en España los últimos meses. Dijo que el regreso a la actividad es la «prueba de que todo va mejorando y que vamos a volver a la normalidad esa que tanto se desea».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Primer entrenamiento ?? Feliz fin de semana ???‬

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Desea volver a la titular con el Atlético de Madrid.

Herrera no ha jugado un partido desde el 26 de enero, cuando disputó 36 minutos ante el Leganés, ya que después se lesionó del aductor izquierdo y tras recuperarse, Diego Simeone dejó de considerarlo tanto para el cuadro titular, como para el banquillo. Por ello, Héctor Herrera habló tras volver a los entrenamientos de lo feliz que se encuentra por intentar recuperar ese lugar.