Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera se perfila como titular contra Bayern Múnich en Champions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por un bajo rendimiento la temporada pasada, muchas veces se ha hablado de una posible salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid, pero parece que eso tendrá que esperar por qué Diego Simeones volvió a tomarlo en cuenta y podría ser parte del XI titular contra el Bayern Múnich en Champions League.

Lesiones de algunos jugadores podrían darle la oportunidad.

José María Giménez, Saúl Ñíguez y Diego Costa han tenido molestias musculares que les han impedido estar al 100% en el equipo 'colchonero', por lo que el 'Cholo' tuvo que recurrir a otras opciones para preparar el duelo contra los actuales campeones de la Champions League.

El entrenador argentino tiene planes diferentes para este partido contra el Bayern Múnich, debido a que cambiará casi la mitad del once titular que utilizó contra el Celta de Vigo en LaLiga, partido que ganaron 2-0. En este nuevo esquema, Héctor Herrera esta incluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin regresa @laliga 🤩🤩🤩 con muchas ganas de que sea domingo 🔴⚪️ #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Te recomendamos: Koeman tiró un dardo a Messi sobre su rendimiento

Te puede interesar: Real Madrid perderá a una de sus estrellas durante un mes

El mexicano no sería el único cambio.

João Félix, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Héctor Herrera y Felipe Monteiro son las cinco novedades que se esperan en Alemania. Simeone los incluyó en el cuadro titular en el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda antes de viajar para el partido de Champions.

Los que no se moverían de la alineación serían el portero Jan Oblak, el lateral derecho Kieran Trippier, el izquierdo Mario Hermoso, el central Stefan Savic, el medio Koke y el refuerzo estrella de los 'colchoneros', Luis Suárez.

Herrera quiere ganarse un lugar en el equipo.

Uno de los cambios para este partido del Atlético de Madrid en Champions sería la probable titularidad de Héctor Herrera por el uruguayo, Lucas Torreira. Hace poco el mexicano dijo "personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más", y ser titular en este encuentro sería la mejor manera de conseguirlo.

Populares