Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera anotó de último minuto en el empate del Porto

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En un partido complicado, el mexicano Hector Herrera anotó el empate al 90+2 para salvar al Porto en contra del Moreirense.

El conjunto del Porto, sufrió mucho en un duelo que fue muy cerrado. Si bien el equipo de 'HH' tuvo el dominio la mayoría del tiempo con un 64% de la posesión del juego, esto no de vio reflejado en las oportunidades de gol, con tan sólo 3 tiros a portería.

Por su parte, al equipo local sólo le bastaron 2 tiros para poder marcar, mismo que llegó casi al final y parecía definitorio, ya que al 79' David Texeira tras una serie de rebotes la mandó al fondo de las redes.

El cierre fue totalmente del Porto, quien se volcó completamente al frente, pero el Moreirense se plantó bien atrás y justo cuando todo parecía definido apareció el mexicano Hector Herrera y al 90+2 concretó el empate.

Te puede gustar: Esta es la primera convocatoria en la era del 'Tata' Martino. 

El gol del mexicano se produjo después de una pelota rechazada por la defensa de los locales, misma que fue tomada por Otávio, quien metió un centro filtrado que el mexicano prendió de primera intención y mando al fondo de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre las víctimas se encuentran jóvenes de 14 a 17 años. El mundo del fútbol, de luto. Nuestras oraciones para las familias. 🙏🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares