Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera anotó en la victoria del Porto ante el Portimonense

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El conjunto del Porto sigue en la pelea por el título de la Primeira Liga, una lucha que seguirá hasta la última fecha del campeonato y que cualquier error podría ser definitorio. Hoy en un contundente triunfo 0-3, Héctor Herrera anotó en la victoria del Porto ante el Portimonense y quedan a la espera de una derrota por parte del Benfica.

Tranquilos todos, primero que nada pongamos los pies en la tierra, ya que el gol del jugador más guapo que ha visto nuestro país no fue una maravilla, pero sí muy importante para su equipo.

A pesar de tener el juego en la bolsa no le viene mal al Porto anotar la mayor cantidad de goles posibles, pues el empate en puntos dentro de los 2 primeros lugares de la Primeira Liga obliga al equipo de Héctor Herrera a sumar la mayor cantidad de goles posible, ya que es el siguiente criterio de desempate.

Foto: Getty

Actualmente la diferencia de goles es de +44 para el Porto, mientras que con un partido menos el conjunto de Benfica cuenta con +53, es por eso que cada diana cuenta y mucho.

Por si te lo perdiste: Diego Lainez reveló el nombre del mejor entrenador que ha tenido 

El tanto se produjo durante el tiempo de compensación, tras un disparo que fue rechazado por el guardameta y  que quedó a modo para que Herrera la mandará al fondo de las redes, lo sabemos, no fue lo mejor, pero gol es gol.

También podrías leer: Necaxa derrotó al Atlas y está a un paso de la Liguilla 

El 'Tecatito' salió de cambio por una molestia en el tobillo.

El otro mexicano, el que no vino a la convocatoria pasada, también tuvo actividad en este partido, sin embargo tuvo que abandonar el terreno de juego luego de un choque que lo dejó sensible del tobillo. Su cambio se dio al minuto 58.

Foto: Getty

Lo que sigue en la agenda del Porto es su compromiso en Champions League, donde enfrentarán al Liverpool en casa para intentar revertir un deficit de 2 goles.

PUBLICIDAD

Populares