Foto: Getty

Las malas noticias siguen llegando. Los ‘Merengues’ volvieron a perder a una de sus estrellas previo al partido de este miércoles en LaLiga. Eden Hazard se lesionó y se perderá el Real Madrid vs Valladolid.

Su regreso tardará varios días.

El belga prendió las alarmas del equipo blanco. La liga española no lleva mucho de haber iniciado y el campeón ya se encuentra en problemas. En menos de 10 días, Zidane ha tenido bajas importantes por lesión.

El pasado sábado 26 de septiembre, a horas de disputarse el Betis vs Real Madrid, se anunció la baja de Marcelo por molestias en la espalda, y hace 2 días, a Toni Kroos se le diagnosticó una lesión muscular en la pierna derecha.

Te puede interesar: Koeman aplaudió el mensaje de unidad que mandó Messi

También podrías leer: Atlético de Madrid sueña con juntar a Luis Suárez con su ‘mejor amigo’

A través de un comunicado, se conoció que Eden Hazard se lesionó y se perderá el Real Madrid vs Valladolid. Esta noticia apareció un día después de ser considerado en la convocatoria de Zidane.

Regresará al ‘hospital’ merengue.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Zidane dio el visto bueno para la salida de un delantero del Real Madrid

A pesar de que el club no detalló la fecha de regreso, la prensa española señaló que estará ausente por al menos casi un mes. De confirmarse esta estimación, no jugaría el primer Clásico de la temporada, que se disputará el próximo 25 de octubre, en el Camp Nou.

¿Hasta cuándo las lesiones lo dejarán brillar en las canchas?

El futbolista de 29 años, no juega en partido oficial desde el pasado 7 de agosto, en la derrota de los ‘Merengues’ frente al Manchester City (2-1) en los Octavos de Final de la Champions League.

Cabe señalar, que el Real Madrid vs Valladolid se jugará este miércoles a las 14:30 horas (hora del centro de México). El inmueble que recibirá este juego será el Estadio Alfredo Di Stéfano, ya que el Santiago Bernabéu continúa en remodelación.