Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard confesó que ya tomó una decisión sobre su futuro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Lo que parecía ser una historia eterna-sin una conclusión-entre el jugador belga y el Real Madrid parece haber llegado a su fin. Eden Hazard confesó que ya tomó una decisión sobre su futuro, ¿será que le dará una oportunidad más al Chelsea o por fin llegaría a sus tan amados merengues?

La estrella dio a entender que saldrá del equipo la próxima temporada.

Desde octubre de año pasado, empezaron los rumores acerca de que Hazard podría llegar a los blancos y mucho tuvo que ver con que el belga dijo que siempre ha soñado con poder jugar en el equipo dirigido por Zidane.

Han pasado varios meses desde ese momento y nunca se dejó de decir que el próximo destino de Hazard sería en España y ahora parece que esa duda acaba de ser resuelta.

Foto: Getty

Te recomendamos: La temporada histórica de Raúl Jiménez que le dio un lugar en los Wolves

Te puede interesar: Robin van Persie se retiró del futbol 

Su fichaje por los blancos es cuestión de días para que se haga oficial.

Los fanáticos de ambos equipos son los únicos que faltan por saber cuál será la resolución final porque tanto Hazard como el Chelsea ya están muy al tanto de lo que pasará.

Foto: Getty

"Tomé una decisión", dijo Hazard al ser entrevistado tras el empate contra el Leicester City en la última jornada de la Premier.  "Todavía estoy esperando, como tú estás esperando y como están esperando los aficionados."

En sus palabra no dice nada concretó, pero su fichaje por el Real Madrid es solo un secreto a voces y, aunque el jugador no lo confirma, dejó ver que no seguirá en el conjunto inglés.

Dice que no es lo único en lo que piensa en este momento.

El Chelsea aún tiene una final que jugar, la Europa League y eso es lo único en lo cual está concentrado por ahora. La decisión sobre su futuro ya la tomó, pero ganar con el Chelsea sigue siendo lo importante.

¿Podrá dejarlos campeones en Europa antes de su inevitable salida?

PUBLICIDAD

Populares