Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Bryce Harper firmará con los Philadelphia Phillies por 330 millones

Publicado hace

el día

Exactamente a un mes de que empiece la temporada 2019 de la MLB, muchos jugadores de la agencia libre tienen equipo, eso incluye al exjardinero de los Nationals. Bryce Harper firmará con los Philadelphia Phillies el contrato más lucrativo en la historia de deporte americano.

Él y Manny Machado eran lo jugadores más atractivos para la siguiente campaña, así que después de varios rumores, ambos ya tienen equipo.

Aún falta que los Phillies lo hagan oficial, pero el acuerdo está más claro que el agua y más con el contrato que le están ofreciendo.

Te recomendamos: Manny Machado firmó con los San Diego Padres por 300 millones

Foto: Getty

Se trata de 330 millones de dólares por por 13 años. 

El contrato de Harper se convirtió en el más lucrativo en la historia de la MLB y cualquier deporte en Estados Unidos, ya que rompió el récord de los 325 millones que Giancarlo Stanton. 

Serán varios los términos que llevará el contrato, todo para asegurar la permanencia del jardinero en el equipo un buen rato, por ello Harper recibirá una cláusula de no intercambio en el acuerdo.

El contrato millonario que le ofrecen al estadounidense es algo que se ha ganado. 

Durante 7 temporadas que estuvo con los Washington Nationals, ganó Premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2012, Jugador más Valioso de la Nacional en 2015 y seis reconocimientos All-Star, ha estado en el juego de estrellas el 90% de su carrera.

Foto: Getty

Por ello, el equipo de la capital estadounidense quería mantenerlo en su plantilla, pero Harper les rechazó una oferta de 300 millones de dólares por 10 años. 

Los San Diego Padres, San Francisco Giants, Chicago White Sox, Chicago Cubs, St. Louis Cardinals y Los Angeles Dodgers también fueron equipos que mostraron interés, pero al final los Phillies fueron los ganadores. 

¿Será que él era quien necesitaba el equipo para regresar a la Serie Mundial después de 9 años?

Populares