Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Erling Haaland ganó su primer título con el Borussia Dortmund

Publicado hace

el día

Haaland ganó el Golden Boy 2020

Una vez más el noruego demostró que va en camino a convertirse en uno de los mejores del mundo. Dejando atrás a Ansu Fati y Alphonso Davies, Erling Haaland ganó el Golden Boy 2020.

Haaland suma 27 goles en 27 partidos con el BVB.

El Diario español Tuttosport se encarga de entregar este galardón, equivalente al Balón de Oro, al mejor jugador europeo menor a 21 años y este año el noruego le ganó la carrera a otras 'joyas'.

Te podría interesar: Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas.

En el Salzburgo hizo 29 goles en 27 juegos.

Erling Haaland llegó al Borussia Dortmund en enero del 2020 y de inmediato comenzó a dar resultados, convirtiéndose en un referente al ataque y en un 'arma' para su equipos.

En 29 partidos disputados suma 27 goles y 6 asistencias, haciendo valer cada peso de los 45 millones de euros que pagó el conjunto alemán por sus servicios.

También podría interesarte: FIFA dio a conocer la fecha de entrega de los premios The Best.

Erling Haaland ganó el Golden Boy 2020 con 302 puntos, mientras que Ansu fati, la 'joya' más valiosa del Barcelona, quedó con el segundo sitio con 239 y Alphonso Davies fue tercer lugar con 226 unidades.

Aunque no ganó el primer lugar, el naturalizado español fue el jugador que más voto obtuvo vía web por los aficionados, sin embargo, no le sirvió para desbancar al noruego de 20 años.

Populares