Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos ‘Gullit’ Peña interesa en Europa; podría volver al Viejo Continente

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Una de las carreras futbolísticas más irregulares y polémicas del futbol mexicano podría tener una nueva etapa en el viejo continente, ya que Carlos ‘Gullit’ Peña interesa en Europa.

Tuvo un regreso fatal a la Liga MX con el Necaxa, a donde llegó a préstamo por un semestre proveniente del Rangers de Escocia y sólo jugó cinco partidos.

Volvió a Escocia, pero según información de medios especializados, el mexicano podría llegar al balompié de Turquía, puesto que hay cuatro clubes interesados en él: Erzurumspor, Alanyaspor, Rizespor y Basaksehir.

Te puede interesar: El Crystal Palace venció a los Wolves de Raúl Jiménez

Uno de ellos es el líder y otro es el último lugar.

De hecho, se rumora que tres de los equipos ya iniciaron las negociaciones por los servicios del jugador, sin embargo, uno de ellos es el más conveniente: el Basaksehir, puesto que es el líder de la liga con 35 puntos después de 17 partidos, en contraste, el Rizespor es el último con 12 unidades.

Parecía que el ‘Gullit’ tendría una carrera brillante.

El máximo logro del futbolista fue el bicampeonato jugando para el León en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, etapa en la que mostró su mejor nivel, a tal grado que fue convocado a la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014.

Te puede interesar: Estas son las opciones que tiene Héctor Herrera en Europa

El alcoholismo y su actitud no le ayudan.

Algunos años atrás, se reveló que Peña tenía un problema de alcoholismo, por lo que tuvo que cumplir con un proceso de rehabilitación, sin embargo su actitud ha denotado desinterés hacia el deporte después de eso y ese podría ser el motivo de su pobre rendimiento.

PUBLICIDAD

Populares