Foto: Twitter @DraftFutMX

Guillermo Vázquez regresó al Necaxa para el torneo Grita México A21 de la Liga MX, pero los resultados no lo acompañaron y fue despedido de su puesto como Director Técnico.

La derrota por 1-0 ante Pachuca fue la gota que derramó el vaso.

Dicho descalabro fue el cuarto consecutivo para los ‘Rayos’, que se alejaron de manera considerable de la zona de repechaje al haberse ubicado en la décimo cuarta posición con nueve puntos.

Te puede interesar: Orbelín Pineda y Luis Romo con la mira puesta en el ‘Viejo Continente’

Te puede interesar: Gonzalo Pineda rechazó a equipos de la Liga MX

A partir de la fecha 4, daba la impresión que el entrenador mexicano ya había logrado corregir el camino, puesto que hiló triunfos por 0-2 sobre Atlético de San Luis, 3-0 sobre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y 1-0 sobre Juárez.

El problema fue que acumuló siete descalabros en total que terminaron sentenciando al experimentado estratega, quien ahora deberá esperar una nueva oportunidad hasta el próximo certamen.

Su club marcó nueve goles y recibió 16.

Te puede interesar: Las tremendas ‘broncas’ que se han presentado en el ‘Clásico Nacional’

A través de un comunicado, Necaxa informó que Guillermo Vázquez fue despedido: «Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución.»

Posteriormente agregó que en los próximos días definirá a su nuevo timonel de cara a las siete fechas restantes en busca de un lugar en el repechaje, como mínimo.

Héctor Altamirano, Víctor Manuel Vucetich y ‘Memo’ son los que han perdido su trabajo.

En fin, Guillermo Vázquez fue despedido como Director Técnico del Necaxa y será cuestión de tiempo para conocer a su sustituto, así como su próximo destino.