Foto: Getty

Cualquier persona a la que le preguntes acerca del portero mexicano te dirá que es un gran ídolo y que probablemente no tiene ningún defecto. El problema es que no todos piensan igual, de hecho creen todo lo contrario, y por eso Guillermo Ochoa fue criticado por el Presidente del Standard de Lieja.

El arquero debía presentarse a la pretemporada y no lo hizo.

Casi todos conocen la historia detrás de todo esto, cuando terminó la campaña pasada, Memo dijo que buscaría otras oportunidades y saldría del equipo turco. El tema es que nadie ha hecho una oferta, así que sigue formando parte del club.

El domingo 21 de julio, todos los jugadores debían presentarse para empezar las prácticas, pero Guillermo Ochoa decidió no hacerlo, motivo que hizo que el Presidente del club se molestara y arremetiera contra el portero.

Te recomendamos: Edson Álvarez usará el número 4 en el Ajax

Te puede interesar: El equipo que quiere a Gareth Bale ya lo sigue en Instagram

A Memo aún le resta un año de contrato con el equipo.

El hecho de que no tengan un acuerdo con otro club obliga a que el portero mexicano siga con el Standard, mientras que se busca un lugar nuevo. Parece que Memo no tiene intenciones de ir o al menos eso dio a entender Alexandre Grosjean, CEO del equipo.

«No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que pase esto», comentó. «Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado».

Al parecer no fue una situación que el portero pudiera controlar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memo #Ochoa cumple 34 años ? y seguro lo celebrará junto a #BuzzLightyear y la #CopaOro. ? ¡Feliz cumpleaños, @yosoy8a! ? Y recuerda que #NoMemoNoParty. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El agente del jugador dijo que había tenido un problema con el visado de su hija, razón por la cual no podía viajar a Bélgica para la fecha en la que habían quedado. Por ello, Guillermo Ochoa fue criticado, pero parece que en cuanto se arregle ese detalle, volverá con el Standard y las cosas se solucionarán, ¿o no?