Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT del LA Galaxy

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Schelotto es el nuevo DT del LA Galaxy

El rumor se convirtió en verdad. Mucho se especuló sobre la posible llegada del ex entrenador de Boca Juniors a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y ya se que confirmó que Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT del LA Galaxy.

El argentino salió del club xeneize después de dos años que estuvo al mando, el motivo fue la derrota en la Final de la Copa Libertadores ante el River Plate.

Ahora, el estratega recibe una oportunidad en el futbol estadounidense, donde se espera mucho de él: “Esperamos que el estilo de gestión de Guillermo y la familiaridad con la MLS traigan trofeos y campeonatos a los fanáticos de LA Galaxy y la ciudad de Los Ángeles”, dijo Dennis te Kloese, Gerente General del equipo.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser DT de Boca Jrs

Por su parte, Schelotto admitió que se siente ansioso por comenzar su gestión.

“Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado de empezar a trabajar. El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el estándar en la MLS y estoy listo para llevar al club a nuevas alturas”.

Llega con seis años de experiencia y tres títulos.

En el 2013, el ‘Mellizo’ fue campeón de la Copa Sudamericana al frente del Lanús y con su más reciente equipo obtuvo el bicampeonato de la Primera División argentina en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

Te puede interesar: Jugadores mexicanos son de los mejores pagados en la MLS

Tendrá un mes de preparación previa al arranque de la temporada.

Su primer prueba al frente del equipo de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos será el 3 de febrero, cuando se mida contra el Chicago Fire en la jornada inaugural de la campaña 2019.

PUBLICIDAD

Populares