Se acerca el partido más importante de la temporada, en una semana, todos estarán sentados frente a sus pantallas viendo a los Chiefs y los Buccaneers luchar por ser los campeones de la NFL, pero para que ese día sea perfecto, es necesario conocer la guía perfecta para el Super Bowl LV.
Es uno de los eventos más vistos año con año.
Las audiencias de este partido están por encima de las Finales de la NBA y solo pueden compararse con la final de la Champions League. Es por eso que se espera que en esta ocasión más de 100 millones de espectadores se reúnan delante del televisor.
Otra gran razón por la que eso sucederá es por la pandemia de COVID-19. El estadio Raymond James, donde será el partido, tiene capacidad para 66 mil personas, pero en esta ocasión solo habrá 22,000, lo que quiere decir que todas las demás deberán de verlo desde casa y se espera que eso rompa un récord.
Te recomendamos: Chiefs buscan convertirse en el primer bicampeón desde 2004
Te puede interesar: Los posibles destinos para Deshaun Watson en la NFL
Hay muchas cosas por hacer antes del ‘Superdomingo’.
Ya sea que apoyen a Tom Brady o a Patrick Mahomes, será un duelo que nadie querrá perderse. El mariscal de campo que ha dominado la NFL los últimos 20 años, contra el que quiere dominarla los próximos 20, un enfrentamiento de ofensivas que promete varios puntos.
Además, para aquellos que nos son tan aficionados de este deporte y solo quieren verlo por ‘convivir’, también está la parte musical incluida. En el ‘Show del Medio Tiempo’ del SB LV, estará The Weeknd con invitados como Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar.
Esta es la guía definitiva para el Super Bowl LV:
– Decoración: Si los ves solo o con familia, es importante entrar en ambiente. Algunos adornos del equipo favorito, unos cuantos banderines y un balón de americano no pueden hacer falta.
– Comida: No es un Super Bowl si no hay comida de por medio. Hamburguesas, hot dogs, nachos, guacamole o alitas son las opciones principales, aunque también una carne asada para un día tan importante no sería mala idea.
– Vestimenta: No importa si no eres fan de Chiefs o Bucs, tener puesto un jersey de NFL es clave ese día.