Foto: Getty

Falta menos de un día para que regrese la acción de la NFL y aunque todos empezarán desde cero, eso no quiere decir que tengan las mismas posibilidades de ser campeones esta temporada, por qué la lista de equipos que son favoritos para ganar el Super Bowl LV no es tan larga.

¿Habrá bicampeonato de los Kansas City Chiefs?

Los comandados por Patrick Mahomes darán inicio a la temporada intentando defender su título y es por eso que formarán parte del partido inaugural. Enfrentarán a los Houston Texans en un partido que pinta par tener muchos puntos, tal como en los playoffs del año pasado.

Kansas City casi no tuvo bajas en el verano y seguirá contando con figuras como Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Travis Kelce, por lo cual lideran la lista de equipos favoritos para ganar el Super Bowl LV, aunque eso no quiere decir que sean los únicos con esa posibilidad.

Te recomendamos: Recomendaciones NFL Fantasy semana 1

Te puede interesar: Jalen Ramsey se convirtió en el corner mejor pagado de la historia

El top 10 de la lista es compartido de la misma manera por equipos de NFC y AFC.

Hay cinco equipo de la conferencia americana y cinco de la nacional, lo cual no le da ventaja a ninguno. Casi ninguna de las franquicias sorprende al estar en la lista, excepto por los Tampa Bay Buccaneers, quienes con solo sumar a Brady a sus filas, ya son contendientes.

Estos son los equipos favoritos para ganar el Super Bowl LV:

Kansas City Chiefs: Los Chiefs tienen al principal candidato a MVP de la NFL en Patrick Mahomes, quien debería liderar la ofensiva más potente de la NFL una vez más. El novato Clyde Edwards-Helaire podría emerger como un corredor destacado y la defensiva de los Chiefs podría continuar mostrando una mejora en su segundo año con DC Steve Spagnuolo.

Baltimore Ravens: Después de dominar durante la temporada regular 2019, los Ravens perdieron en los playoffs ante los Titans. Pero este año deberían tener una excelente defensa para complementar la explosiva ofensiva de Lamar Jackson.

San Francisco 49ers: Los Niners reemplazaron a DeForest Buckner con el novato Javon Kinlaw y agregaron otro WR explosivo en Brandon Aiyuk para reemplazar al veterano Emmanuel Sanders. 

New Orleans Saints: Drew Brees hizo a un lado cualquier rumor sobre su retiro y firmó un contrato por dos años por valor de 50 millones de dólares. Claramente, está comprometido a perseguir un anillo SB más. 

Tampa Bay Buccaneers: Agregar a Tom Brady, Rob Gronkowski y ahora Leonard Fournette, ha empujado a los Bucs a la conversación del Super Bowl. Su ofensiva ciertamente tiene mucho poder de estrella y su defensa fue subestimada la temporada pasada.

Dallas Cowboys: El cambio más grande de los Cowboys esta temporada baja fue traer a Mike McCarthy para reemplazar a Jason Garrett como entrenador en jefe. Su lista está cargada de talento y juegan en una división relativamente débil, por lo que incluso un entrenador levemente competente debería poder llevar a este equipo a los playoffs.

Seattle Seahawks: Los Seahawks han llegado a los playoffs en siete de las ocho temporadas desde que seleccionaron a Russell Wilson en 2012, ganando un Super Bowl.

Pittsburgh Steelers: El año pasado, los Steelers lideraron la NFL en Defensa, lo que indica que tuvieron la defensa más mejorada en el transcurso de la temporada. Su ofensiva fue anémica sin un juego de QB confiable, pero Ben Roethlisberger es uno de los principales candidatos para el Comeback Player of the Year.

Buffalo Bills: Son una apuesta de futuro para ganar la AFC Este ahora que los Patriots ya no tienen a Brady.

Tennessee Titans: Mike Vrabel demostró ser un excelente entrenador de postemporada el año pasado y trae de vuelta al MVP del equipo Derrick Henry.