Uno de los estrategas más importantes del futbol moderno reveló un secreto que jamás habíamos escuchado. Pep Guardiola confesó que siempre soñó con jugar a lado de Zinedine Zidane en la Juventus.
Nunca como futbolistas coincidieron en algún equipo.
Ambos jugaron en las escuadras más importantes de la liga española; Guardiola con el Barcelona y ‘Zizou’ con el Real Madrid. ¿A qué fanático del futbol no le hubiera gustado verlos en el terreno de juego juntos celebrando muchos goles?
Quedó claro que Pep fue un admirador del francés.
Ahora que están en una nueva etapa como Directores Técnicos, será inolvidable para muchos de su seguidores verlos se abracen, se saluden e intercambien con una sonrisa ahora que se enfrentarán en la Champions League.
Te puede interesar: Definidos los Octavos de Final de la Champions League
También podrías leer: Todos los clubes españoles avanzaron en Champions y Europa League
El próximo 26 de febrero el Real Madrid y Manchester City se enfrentarán en los Octavos.
No cabe ni la menor duda que este choque será uno de los más atractivos en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la UEFA. A dos meses de que seamos testigos de este enfrentamiento, Pep Guardiola confesó que siempre soñó con jugar a lado Zidane en la Juventus.
«Cuando me fui del Barcelona, quería jugar en la Juventus con Zidane, pero no pudo ser. He hablado tres o cuatro veces con él, la primera impresión es la de que es una persona increíble. Le admiro y es bueno verle en el futbol«, comentó.
No fue todo lo que dijo. Además, admitió que los ‘Merengues’ son un gran equipo y será complicado vencerlos. ¿Tendrá algo de madridismo en su corazón?
Por si te lo perdiste: Las 5 grandes ligas dominan la Champions League, ¿Qué significa esto?
«El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros y es un rival increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos y superarlos de la mejor manera«, admitió.
Aún falta mucho para este duelo y los «cerebros» de ambas escuadras se empiezan a preparar con el objetivo de no llevarse una sorpresa y no terminen en una vergonzosa eliminación.
«Será una prueba increíble. Veremos cómo llegamos en febrero y cómo llega el Madrid. Trataremos de hacer una buena eliminatoria y, si queremos ganar la Champions, tenemos que afrontar estos partidos tarde o temprano«, puntualizó.
La admiración que el estratega español le tenía a Zidane terminó, porque ahora buscará ser mejor que él, dejándolo fuera de la Champions League, ¿qué estratega terminará ganando?