Tom Brady se ha visto envuelto en un par de polémicas desde que llegó a Tampa Bay y parece que su mejor amigo, ahora compañero de nuevo, quería seguir el mismo camino que el mariscal de campo. Días después de hacer oficial su llegada al equipo, Rob Gronkowski contó que tenía el libro de jugadas de los Buccaneers antes del trade.
El ala cerrada regresó del retiro que duró un año.
Después de quedar campeones en 2018, ‘Gronk’ le rompió el corazón a varios aficionados cuando anunció su retiro de los emparrillados a los 29 años. Nunca dijo que su regreso era imposible y lo confirmó cuando los Patriots hicieron un trade con los Buccaneers hace unas semanas.
Sin duda, fue algo que tomó por sorpresa a todos -incluso más que la salida de Brady-, pero a quién no le sorprendió en lo más mínimo fue al mismo ala cerrada, porque Gronkowski tenía el libro de jugadas de los Buccaneers antes del trade.
Te recomendamos: Kansas City Chiefs extendió el contrato de Patrick Mahomes
Te puede interesar: El Draft 2021 de la NFL tiene sede y fechas confirmadas
Eso podría meter en problemas al equipo.
No es tan grave, tampoco se trata de que ‘Gronk’ ya no podrá jugar sino que con la declaración del jugador de Tampa Bay, ahora la NFL podría investigar el caso y todo puede llevar a una multa o simplemente una distracción que los Buccaneers quisieran evitar.
La confesión se hizo cuando, en un programa, estaban hablando de que Joe Burrow la primera selección del Draft, estuvo estudiando las jugadas de los Bengals, semanas antes de que lo tomaran. «Yo estuve leyendo el libro de jugadas de los Tampa Bay Buccaneers hace cuatro semanas y ni siquiera estaba en el equipo», comentó Gronkowski.
Welcome home, @TomBrady & @RobGronkowski. #GoBucs pic.twitter.com/YRqwcEVzZ3
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) April 22, 2020
Se hizo oficial su llegada hasta el 28 de marzo.
Dicen que la verdad siempre es mejor que una mentira, pero en ocasiones es mejor quedarse algunas cosas para uno mismo. El comentario de ‘Gronk’ no fue con intención de afectar a nadie y puede que no lo haga, aunque sin duda es una lección importante para el ala cerrada de ahora en adelante.