Retirarse de la NFL a los 29 años es una edad muy joven para un jugador de la calidad de Rob Gronkowski y por esa razón muchas personas lo llamaron cobarde. Aunque la realidad es que no solo decidió decirle adiós porque ya tiene 3 anillos de Super Bowl, sino porque sufrió muchas cosas en la liga.
A veces se siente como una persona de 45 años.
Desde que llegó a la NFL, ‘Gronk’ se convirtió en una de las alas cerradas más dominantes de todos los tiempos y hacía una dupla perfecta con Tom Brady. No había equipo que no pudiera dominar, razón por la cual también era uno de los más golpeados todo el tiempo.
Es normal, mientras más tiempo tengas el ovoide, serán más los golpes que recibas. Esa fue una de las razones por las que decidió retirarse, a pesar de tener 29 años, su cuerpo ya no se sentía como el de alguien de esa edad y los dolores eran parte de su vida diaria.
Te recomendamos: Los Vaqueros de Dallas buscan a un jugador de los Dolphins
Te puede interesar: Antonio Brown perdió un importante patrocinio por el caso de violación
Nadie debería tener tantas operaciones a los 29.
«He tenido nueve cirugías, probablemente he tenido como 20 contusiones en mi vida, sin mentir. Recuerdo cinco de ellas en las que me desmayé», admitió Gronkowski en una entrevista meses después de que anunció su retiro de la NFL como campeón con los New England Patriots.
El futbol americano es un deporte de contacto, así que ‘Gronk’ sabía a lo que se metía cuando decidió entrar a la NFL, pero al mismo tiempo también supo cuando debía irse de la liga, sin importar que muchos crean que con 29 años aún tenía mucho para dar.
Actualmente, promociona productos basados en cannabis.
Ver esta publicación en Instagram
#tbt Thank you for the Gronk Spike tribute!! Pats fans were rockin’, like always!!!
El exjugador es embajador de una marca en la cual la marihuana es el principal activo para ayudar a que el cuerpo se recupere, algo que el exala cerrada necesita urgentemente. Gronkowski dejó muy claro que sufrió mucho en la NFL, pero eso no quiere decir que no haya tenido la época de su vida con 3 anillos de Super Bowl.