Foto: Getty

Cuando ‘Gronk’ decidió salir del retiro para volver a jugar con Tom Brady, su contrato era solo de un año, por lo que cuando terminó la temporada 2020, podía irse al equipo que él quisiera y de hecho casi sucede, porque Rob Gronkowski estuvo cerca de salir de los Tampa Bay Buccaneers.

Se iba a convertir en agente libre.

Hace un par de años, parecía que la carrera del ala cerrada había llegado a su fin, pero los Bucaneros le dieron una oportunidad al firmar un contrato de 1 año. Eso fue en la temporada 2020 cuando los de Tampa Bay quedaron campeones de la NFL.

En el momento en el que terminó la campaña, ‘Gronk’ era libre de retirarse o firmar con algún equipo que le hiciera una oferta. Al final firmó otra extensión con los Buccaneers para 2021, pero antes de hacerlo, las tentaciones de otras franquicias estuvieron presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Gronkowski (@gronk)

Te recomendamos: Los mejores jugadores aún disponibles en la agencia libre

Te puede interesar:  El Draft 2021 de la NFL volverá a tener aficionados

Tuvo contacto con otros equipos.

«Sí, hubo un poco de eso. Quiero decir, yo era un agente libre, así que como agente libre, puedes hablar con otros equipos. También había un par de otros equipos», reveló el jugador en conferencia de prensa. A los únicos que mencionó fue a los Buffalo Bills, pero dijo que hubo otros interesados.

¿Por qué decidió quedarse con los de Florida? «En general, quería volver a la organización de los Buccaneers. La química que he construido durante la última temporada es simplemente fantástica. Pero, ya sabes, es futbol, ​​nunca se sabe cómo se desarrollarán las cosas. Así que es bueno escuchar qué más hay ahí fuera, y hubo algo hasta cierto punto, pero sabía que quería estar aquí», comentó.

La mano derecha de Tom Brady seguirá con él.

A pesar de que Gronkowski estuvo cerca de salir de los Buccaneers, su cariño a ese equipo campeón y a sus compañeros lo llevaron a quedarse para buscar repetir la historia en la temporada 2021.