Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann reveló cómo es la ‘burbuja’ de la Champions en Lisboa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Todo está listo para el 'choque' más atractivo de esta semana. El subcampeón de LaLiga pronto se verá las caras con el campeón de la Bundesliga. Previo a este partido, Griezmann dijo que ve al Barcelona campeón de la Champions League.

El 'Principito' se mostró optimista.

A pesar del rival que tendrán en los Cuartos de Final, el francés no descartó que puedan ser los 'Culés' quienes avancen a la siguiente ronda. No le importó que el Bayern Múnich sea el actual monarca de Alemania.

Seguramente, él y el resto de sus compañeros tienen bien estudiados a los jugadores de Hans-Dieter Flick. Incluso podrían estar enterados de las sensibles bajas que tendrán los 'Bávaros'; Benjamin Pavard y Alphonso Davies, este último aún es duda.

Te puede interesar: La Juventus de Andrea Pirlo buscaría el fichaje de un ‘viejo conocido’

También podrías leer: Barcelona notificó que tiene un positivo de COVID-19

En declaraciones a Barça TV, Antoine Griezmann aseguró que ve al Barcelona campeón de la Champions League. Confía en el trabajo que han hecho sus compañeros y cuerpo técnico en estos últimos días.

"Nos quedan tres partidos, el camino es difícil, pero tenemos herramientas para ganar la Champions. Queda poco. Ojalá tengamos el viernes un buen día, con mucho esfuerzo y trabajo, con la calidad de arriba podemos ganar", comentó.

Por si te lo perdiste: ¿Duelo disparejo? Sueldo de Neymar supera al de todo el Atalanta

Además, reveló que podrían tener la fórmula para vencer a la 'Bestia Negra'. "Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien tácticamente. Será complicado, pero lo tenemos todo para pasar a Semifinales", agregó.

De hecho, cuando le preguntaron sobre la estrella goleadora del Bayern, Robert Lewandowski, evitó hablar sobre él.

"El Bayern es de todos, es del colectivo, por esto se siente tan bien porque el peligro llega de cualquier lado. (Serge) Gnabry también está en un gran momento. Cuando tengamos el balón, debemos tener tranquilidad y hacer nuestro juego", señaló.

Incluso, está seguro que el Barça llegará a la final tras decir lo siguiente: "Tengo la maleta preparada hasta el 23 de agosto, con la 'Play' y todo". ¿De verdad, los blaugranas estarán en la Gran Final?

Para finalizar, habló de la 'burbuja' de Lisboa, Portugal; será la sede de todos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Champions League. "Es diferente, pero es bueno compartir momentos con los compañeros, disfrutar y trabajar juntos para ganar", puntualizó.

¿Qué te parecieron las palabras de este atacante del cuadro catalán?

Populares