Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona notificó que tiene un positivo de COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cada vez falta poco para ver de vuelta a los 'Culés' en el torneo más importante del Viejo Continente. El subcampeón de LaLiga se alista para enfrentar al subcampeón de la Bundesliga. Sin embargo, acaba de recibir una mala noticia. El Barcelona informó que tiene un caso de Coronavirus.

No se reveló el nombre del jugador.

Ante esta situación, Quique Setién no tendrá problemas con la plantilla que viajará a Lisboa, Portugal. El futbolista que dio positivo en las recientes pruebas pertenece al grupo de jóvenes que regresaron al club tras cumplir su préstamo o fueron adquiridos en enero.

Los jugadores que fueron sometidos a los test son Francisco Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Jean-Claire Todibo, Rafinha Alcántara, Carles Aleñá, Oriol Busquets, Juan Miranda y Moussa Wagué. ¿Quién será el contagiado?

Te puede interesar: La Champions League apunta a tener un campeón inédito

También podrías leer: ¡Portland Timbers es campeón de la MLS por primera vez!

A través de un comunicado, el Barcelona aseguró que tiene un caso de Coronavirus y puntualizó que 'no ha estado en contacto' con los integrantes del primer equipo que disputarán los Cuartos de Final de la Champions League.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy (miércoles) han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por COVID-19", se lee en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Atlético de Madrid, el más beneficiado por la eliminación de Cristiano Ronaldo

Además, agregó el club que el afectado es asintomático, que se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. Así que el afectado deberá estar 14 días en confinamiento, y lamentablemente, se perderá el inicio de la pretemporada junto al resto de sus compañeros, que recientemente volvieron al equipo.

Incluso, están citados para un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barça, el jueves 13 de agosto.

Populares