Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann se muere por jugar con Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Muchos sueñan con patear el balón al lado de los mejores 'killers' del mundo, y varios futbolistas profesionales no son ajenos a dicho sueño. En sus primeras entrevistas como elemento del Barcelona, se aseguró que Griezmann se muere por jugar con Messi y señaló que el crack es la "imagen del futbol".

El Barça se hizo de los servicios del francés por 120 MDE.

Te puede interesar: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona 

Hace unos días se hizo oficial la llegada del 'Principito' al cuadro blaugrana, tras una estadía de 5 años con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Supercopa de España (2014), una Supercopa de Europa (2018) y una Europa League (2018), además de disputar finales de Champions.

Los números que tuvo con los 'Colchoneros' fueron parte fundamental para que logrará ser fichado por una de las mejores plantillas del Viejo Continente. Con su anterior club hizo 133 goles y 50 asistencias en 257 partidos oficiales. ¿Superará lo hecho con el 'Atleti' ahora que formará parte del Barcelona?

También podrías leer: Antoine Griezmann fue presentado con el Barça 

Griezmann le lanzó elogios a Messi.

El Barça compartió una parte de la entrevista que tuvo con su nuevo futbolista, en la que no dejó de admirar al dorsal '10' del club. ¿Griezmann se muere por jugar con Messi? Al parecer sólo esta esperando a que el Argentino que regrese de sus vacaciones para empezar a patear el esférico con él.

"Para mí, es el número 1, como LeBron James. Leo Messi es la imagen del fútbol, como LeBron es la del baloncesto, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada 30 años o más", reconoció Griezmann.

También admitió hace unos días que será más que divertido jugar con Messi, luego de decir lo siguiente: "Todos los equipos son diferentes al Barça en su juego. Seguro que nos vamos a divertir fuera y dentro del campo, y vengo a ayudar en lo que pueda".

Por si te lo perdiste: Las primeras palabras de Griezmann como jugador del Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y ahora? A quién sentamos, ¡los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El francés de 28 años, reveló estar muy comprometido con el Barcelona. Luego de salir a la luz que tendrá un contrato por 5 años y una cláusula de recesión de 800 millones de euros, con esto es probable que ningún equipo se acerque a preguntar por él.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", puntualizó en una rueda de prensa.

La entrevista completa se emitirá por Barça TV, este martes.

PUBLICIDAD

Populares