Como si el Barcelona no tuviera suficientes problemas al estar a punto de quedarse sin el título de LaLiga de España, Antoine Griezmann se lesionó y es baja para el resto de la temporada 2019/20.
La primera experiencia del francés como ‘Culé’ ha quedado bastante a deber.
El campeón del mundo en Rusia 2018 fue fichado por el conjunto ‘Blaugrana’ como ídolo del Atlético de Madrid por 120 millones de euros y no logró hacer valer la cantidad en la competencia doméstica: apenas sumó 9 goles y 4 asistencias en 35 partidos.
Te puede interesar: Pilar del Barcelona apunta a la MLS como siguiente paso
Te puede interesar: Néstor Araujo está en la agenda de uno de los grandes de España
En su encuentro más reciente contra Valladolid, el delantero presentó molestias musculares y tuvo que salir de cambio para cederle su lugar a Luis Suárez. Esta mañana fue sometido a pruebas médicas y el diagnóstico indicó que se trata de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
Aún no se conoce el tiempo exacto que le tomará recuperarse.
Por lo pronto, lo más seguro es que no estará listo para medirse con el Osasuna el próximo jueves 16 de julio ni con el Alavés el domingo 19 en la fecha final de LaLiga, donde tiene mínimas posibilidades de arrebatarle la corona al Real Madrid en caso de que no gane 2 de sus 3 encuentros restantes.
Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Messi rompió otro récord en LaLiga
#LaLiga ??| #LasEstrellasPorNación ?#Valladolid 0-1 #Barcelona
Griezmann volvió a decepcionar a sus compañeros y a Quique Setién. ?
El francés pudo aumentar la ventaja, pero falló una clara en el primer tiempo. ? pic.twitter.com/nsp5QxzDIv
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 11, 2020
En primera instancia, se cree que el atacante pueda estar rehabilitado para encarar la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra Napoli el 8 de agosto en el Camp Nou: la eliminatoria se encuentra 1-1.
En caso de avanzar, se vería las caras con el vencedor entre Bayern Múnich y Chelsea.
Antoine Griezmann se lesionó y es baja para el resto de la temporada 2019/20 de LaLiga de España, aunque se tiene la esperanza de que pueda estar recuperado para el torneo continental, donde Barcelona intentará rescatar su irregular desempeño en las justas locales.