La situación del francés en el conjunto catalán es muy inconstante y los aficionados no están contentos con su desempeño. Desde su polémica llegada al equipo hasta la suspensión de la liga no ha rendido como se esperaba. Griezmann podría salir del Barcelona en el verano aunque todavía ven posibilidades.
Tiene 8 goles en 26 partidos de liga.
Antoine Griezmann fue una de las sorpresas en el mercado de fichajes al arranque de la campaña 2019-20. Su salida del Atlético de Madrid generó controversia para arribar al cuadro catalán. Desde ese momento, las cosas no pintaron bien para el campeón del mundo, ya que en su nuevo equipo tenía que adaptarse a un sistema donde no es el protagonista y debe de cumplir funciones que desconocía con el ‘Cholo’ Simeone.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: La carrera de la Bota de Oro no la encabezan ni Messi ni Cristiano
Uno de los promedios goleadores más bajos de su carrera.
Mucho se habló de la recepción que le dio Lionel Messi, Luis Suárez, ya que era uno de los sustitutos más correctos para Neymar debido a las ausencias de Dembélé por lesión. Sin embargo, no ha sido un jugador regular en el terreno de juego, lo cual plantea una salida anticipada.
El contrato de Griezmann termina dentro de 2 años aunque podrían adelantar librarse de él. Con Valverde y Setién es un ente que no encaja en el equipo y la actitud en el campo es un tema que a analistas y aficionados no les gusta. Tiene 37 partidos jugados y 14 goles anotados en todas las competiciones. Es un promedio bajo para alguien que competía por el ‘Pichichi’ en temporadas anteriores.
Te recomendamos: Raúl Jiménez llegaría la Real Madrid a petición de Zidane
Su llegada al club fue polémica.
De acuerdo al Diario Sport, no se descarta ninguna posibilidad con respecto al delantero francés, pues la primera opción es venderlo y tratar de recuperar los 120 millones que gastaron por él. La segunda es usarlo de moneda de cambio con otro jugador top. En última instancia iría cedido. El Barcelona ha sufrido de un plantel limitado debido a las pocas contrataciones.
Tuvieron que pedir permiso a la UEFA para contratar al exdelantero del Leganés, Martin Braithwaite debido a la ausencia por lesión de Ousmane. Esta campaña en especial han tenido situaciones extra cancha que complican la concentración de sus jugadores como la carta de Messi hacia Abidal o el despido de Valverde.
Te gustaría leer: Exjugador del Manchester United dio positivo por COVID-19
Griezmann podría salir del Barcelona en el verano.
En el clásico ante el Real Madrid fue donde más lo criticaron debido a su desempeño dentro del terreno de juego. Salió pitado por las personas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Ahora con la suspensión del campeonato local, el club está analizando las posibilidades de cara a la siguiente temporada y podrían ver al francés como una decepción en su primer año.
Desde su llegada, la situación no pintó bien por la polémica y ahora su rendimiento disminuyó considerablemente. Están buscando al mejor socio de Messi, ya que Luis Suárez está fuera por lesión. Por lo pronto, se mantiene entrenado en su hogar.