Foto: getty

Cuando el francés llegó al cuadro culé, todos esperaban que fuera tan determinante como lo era en el Atlético de Madrid, pero eso aún no ha sucedido. A pesar de ello, su lugar en el equipo está asegurado porque Quique Setién dijo que Griezmann es indiscutible en el Barcelona.

No dio una buena actuación contra el Mallorca.

En el regreso a la acción en España, el francés formó parte del cuadro titular, pero no tuvo un gran juego como se esperaba. Los goles fueron de parte de Arturo Vidal, el recién fuchado Braithwhit y hasta de Messi, pero la oportunidad de Griezmann no se hizo presente.

Eso ha generado que muchos se imaginen lo peor en cuanto a su futuro porque el Barcelona no está para esperar a nadie. Llegó al equipo el verano pasado y sus actuaciones han quedado a deber, pero todo indica que aún no es tiempo para dejarlo ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien ou quoi l’ami ?

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Te recomendamos: Marcelo protestó contra el racismo tras marcar un gol

Te puede interesar: Lionel Messi consiguió histórico récord en la victoria del Barcelona

Es un jugador que es tomado en cuenta por el club.

Durante la previa del partido contra el Leganés, encuentro que se llevará a cabo el martes 16, el entrenador culé aseguró que el francés no esta descartado para ningún encuentro. «Ha jugado casi todos los partidos, y es cierto que ahora hay más jugadores y más minutos a repartir», comentó.

Con el regreso de Suárez de una lesión y ahora Braithwaite, Griezmann tiene un poco más de competencia, pero Setién sabe muy bien lo que tiene en cada uno de ellos. «Es un jugador tremendamente importante para este equipo y este club”, aseguró.

Con el tiempo estará más claro que puede aportar cada quien.

Griezmann es indiscutible en el Barcelona, pero también necesita rendir para seguir de esa manera y por ello, Setién ira viendo cómo evoluciona el campeonato y de tal manera encontrar el mejor lugar para el francés.