Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann no tiene margen de error en el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Sin Messi, Suárez ni Dembélé, las cosas se ven muy complicadas para la delantera de los culés. Apenas empezó LaLiga y ya se encuentran en un pozo que parece no tener salida, aunque la realidad es que podrían poner toda su confianza en uno de sus fichajes, porque Griezmann debe sacar adelante al Barcelona.

El francés fue la contratación estelar del verano.

Desde hace casi dos años se habla de una posible llegada del delantero a los blaugranas y fue hasta esta temporada baja cuando por fin se hizo oficial. Se espera mucho de Griezmann y no podría estar en mejor posición para demostrar que no se equivocaron.

A solo 1 semana de iniciada la temporada, el equipo se quedó sin su tridente titular, todos fueron baja por lesión. Ahí es donde el francés tendrá que convertirse en el héroe y así darle sus primeros puntos al equipo, el primer partido perdieron 1-0 contra el Athletic.

Te recomendamos: Barcelona busca arrebatarle dos estrellas a la Juventus

Te puede interesar: Hirving Lozano debutaría contra Cristiano Ronaldo

Se enfrentarán al Betis y Griezmann es el único con lugar asegurado en el ataque.

El francés es el único que ha logrado sobrevivir el temible mes de agosto, donde las lesiones fueron el peor enemigo del Barcelona. Antes de ese momento, existían Messi, Suárez, Dembélé, Malcom y Coutinho, en este momento no cuentan con ninguno de ellos, los tres primeros son lesión y los otros dos ya no forman parte del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 Oficial 🚨 🇺🇾 @LuisSuarez9 es baja del @FCBarcelona_es 🤕 y se perdería las próximas 2 jornadas de Liga. 😓

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El excolchonero es el único que puede sacar a flote a los culés y no tiene margen de error en el partido contra el Betis. Lo más seguro es que lo ocupen por el centro y en una supuesta alineación 4-3-3, podrían acompañarlo Rafinha y Carles Pérez, ya que a ambos les va mejor arrancar desde la derecha a pierna cambiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué alegria marcar el primero!!! 🎯

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Sin importar a quién le pongan, el francés será el de mayor presión porque la experiencia puede ser lo que le da ventaja en su primer partido como titular indiscutible. Griezmann debe sacar adelante al Barcelona, además será una prueba para demostrar que valió lo que pagaron por él.

PUBLICIDAD

Populares