Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Michael Jordan convenció a Gordon Hayward que firmara con los Hornets

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los movimientos en la NBA no paran y aunque aún faltan varios jugadores importantes por definir su próximo destino, los cambios significativos empiezan a llegar cada vez más rápido, siendo el más reciente el de que Gordon Hayward firmó con los Charlotte Hornets.

Decidió no quedarse con Boston Celtics.

Llevaba 3 años en el equipo del 'trébol' y aunque la temporada pasada estuvieron cerca de llegar a las Finales, el jugador decidió irse del equipo con destino a uno que pinta para cosas grandes en la campaña 2020/21 de la NBA. Hayward se convirtió en agente libre hace unos meses.

Según ESPN, su contrato valdrá 120 millones de dólares durante cuatro años, convirtiéndolo en uno de los agentes libres mejor pagados de esta temporada baja. Los agentes del jugador, Priority Sports, confirmaron en su cuenta de Twitter con una publicación que decía "¡Felicidades a @gordonhayward por aceptar los términos con @hornets!".

Te recomendamos: Klay Thompson es baja de Golden State por segundo año consecutivo

Te puede interesar: Las mejores selecciones del Draft 2020 de la NBA

Una lesión fue lo que lo llevó a su salida de los Celtics.

Después de una campaña irregular del 2018-2019 donde promedió 17.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias, sufrió una lesión de pie y tobillo en su debut en la temporada regular. Eso hizo que su futuro con los Celtics se pusiera en peligro y por eso quiso salir a otro lugar.

Se dice que Michael Jordan, dueño del equipo de Charlotte, fue quien convenció a Hayward de irse con ellos. Con su contrato de 120 millones, ganará 30 millones por año, convirtiéndolo en uno de los mejores pagados del equipo de Jordan y de la NBA.

Se unirá a LaMelo Ball.

Los Charlotte Hornets seleccionaron a la estrella en este Draft 2020 de la NBA y ahora que Gordon Hayward firmó, podrían convertirse en un equipo contendiente, ya que el talento no hará falta en la plantilla.

Populares