Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Para Gennady Golovkin, 'Canelo' Álvarez es un "don nadie"

Publicado hace

el día

El kazajo se ha convertido en una pesadilla mediática para 'Canelo', no lo ha dejado en paz desde la primera vez que se enfrentaron y se podría decir que 'GGG' es el máximo rival que ha enfrentado y que tiene Saúl fuera y dentro del ring. Los dimes y diretes no paran y Golovkin dio todos los detalles de la cancelación de la pelea del pasado septiembre ante el 'Canelo' Álvarez

Gennady Golovkin y 'Canelo' han protagonizado 2 peleas (2017 y 2018), la primera terminó con un amargo empate.

Desde este día ambos boxeadores no estuvieron en paz y acordaron una segunda pelea para 2018 en Las Vegas, Nevada, el día de la Independencia de México, fecha en que regularmente se realizan espectaculares peleas de box en donde los mexicanos son los protagonistas.

Esta vez, Canelo salió victorioso por decisión dividida con unas tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113. El triunfo fue muy celebrado por algunos, pero las críticas siempre estarán ahí. Muchos vieron a 'GGG' ganar, es por eso que el mundo del boxeo se muere por un tercer episodio con tintes similares a los de Márquez vs Pacquiao.

Te puede interesar: 'GGG' tiene nuevo rival y no es el esperado por todos.

Foto: Getty

Te puede interesar: Canelo sube de categoría para enfrentar a su próximo rival.

Te puede interesar: Tyson Fury se burló del mexicano Andy Ruíz.

El de Kazajistán retó a una tercera edición de 'GGG' vs 'Canelo', a lo cual el mexicano aceptó y se acordó para el pasado 16 de septiembre, pero dicho combate no se llevó a cabo y se dijo se realizaría el mes de noviembre de este año por algunos problemas que tuvo el 'Tapatío'.

El día de ayer ,en un programa de televisión de ESPN, Golovkin salió a dar declaraciones acerca de la pelea que no se realizo en septiembre, en donde dijo que 'Canelo' se negó a pelear y que puso cualquier cantidad de pretextos para que la pelea no se llevara a cabo.

Golovkin dijo que una de las excusas del mexicano fue el no estar listo.

Habló también de las diferencias que ve en el equipo del mexicano cuestionando quien es el jefe, si es el 'Golden boy' Oscar de la Olla o si es Saúl o Erick Gómez, pues todos dicen cosas diferentes y mencionó que ve al 'Canelo' como una gran historia (sarcasmo) y que el se ve mejor que Álvarez ya que el mexicano es solo un boxeador y no un promotor como lo es 'Triple G'.

"Yo creo que mi posición es muy buena, 'Canelo' es sólo un boxeador, no es un promotor, no es nadiecon estas palabras el kazajo, finalizo la entrevista.

PUBLICIDAD

Populares