Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol en la presente Europa League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El gol de 'Chucky' Lozano en Europa League, aseguró que el Napoli obtuviera la victoria en la Europa League contra el Rijeka. El mexicano entró de cambio y se hizo presente al minuto 75, marcando su primer tanto en esta presente temporada del torneo europeo.

Los napolitanos iban por el primer lugar de su grupo.

Llegaban al partido con 6 puntos, por lo cual una victoria y una derrota del AZ, podrían darles ese puesto. Los de Gattuso han tenido una buena participación en esta Europa League, así que buscaban seguir con ese paso para conseguir el boleto a la siguiente fase.

'Chucky' ha sido titular en todos los partidos de la Serie A esta temporada, pero en la Europa League casi siempre ha iniciado desde la banca y eso fue justo lo que sucedió. El entrenador no lo tomó en cuenta, pero sí le dio minutos en el segundo tiempo, donde el mexicano hizo valer cada segundo.


Te recomendamos: Hirving Lozano es considerado el mejor jugador del Napoli

Te puede interesar: Toda la acción de la jornada 4 en la Europa League

Marcó su primer gol en esta competencia.

En la Serie A, ya se había estrenado y suma 5 goles con 1 asistencias, pero su suerte no había sido la misma en la competencia europea. Aunque sus actuaciones siempre eran buenas, el gol no había llegado para el mexicano, pero eso cambió en la jornada 4 de la Fase de Grupos.

Napoli se fue al medio tiempo con un gol de ventaja, pero fue gracias a que el defensa, Anastasio, del Rijeka marcó en su propia portería, dándole la ventaja a su rival. Así que el único tanto que hizo un jugador del Napoli, fue el del 'Muñeco Diabólico'.

Entró de cambio y anotó el segundo al 75.

'Chucky' Lozano recibió un excelente pase de Insigne, quedó solo frente al portero, para quitárselo con facilidad y así lograr su primer gol en Europa League, mismo que le aseguró la victoria al Napoli ante el Rijeka. Ahora los italianos tienen el primer lugar de su grupo en esta competencia.

Populares