Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hirving Lozano es considerado como el mejor futbolista del Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Su inicio en el cuadro italiano no fue el mejor, pero con el paso del tiempo no ha hecho nada más que mejorar. Sus constante titularidades, goles y actuaciones lo han convertido en uno de los favoritos, al punto de que 'Chucky' Lozano es considerado el mejor jugador del Napoli.

Lleva 4 goles y 1 asistencia en la Serie A.

Parecía que la relación con Gennaro Gattuso era mala y su lugar en el Napoli estaba cerca de llegar a su fin, pero el italiano aseguró en múltiples ocasiones que no tenía nada en contra el mexicano y lo único que buscaba era que pusiera más de su parte y se preparara mejor.

Fue justo lo que hizo el 'Muñeco Diabólico' y de esa manera pudo ganarse un lugar en el equipo. Donde más está presente es en la Serie A, ya que ha sido titular en todos los encuentros, mientras que en la Europa League si tiene minutos, pero suele iniciar en la banca.

Te recomendamos: La época dorada de Diego Armando Maradona en el Napoli

Te puede interesar: Barcelona aseguró su boleto a Octavos de Final de Champions League

La prensa italiana le puso la mejor calificación en el equipo.

La Gazzetta dello Sport, dijo que ahora el mexicano "corre como Speedy González", algo que le ha ayudado mucho al club a marcar goles, ya él ha iniciado muchas de esas jugadas donde sus compañeros consiguen marcar, además de que le dio una calificación de 8.

En cuanto al diario Corriere dello Sport, también le puso una calificación de 8, además de que resaltó los 42 millones de euros gastados por el mexicano (más nueve de bonos), mismos que ahora sí creen que están valiendo la pena.

Su paso por el cuadro italiano se está haciendo notar.

Podrá no ser el jugador que más goles mete en el equipo, pero el hecho de que 'Chucky' Lozano sea considerado el mejor jugador del Napoli tiene que ver con su capacidad para crear jugadas, ser desequilibrante y sobre todo, constante durante los minutos que está dentro del terreno.

Populares