Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El golazo de un niño que impresionó a Lionel Messi

Francisco González García

Publicado hace

el día

Las redes sociales han tenido un gran impacto durante esta pausa de las principales ligas del planeta, registrándose retos muy atractivos, además de videos que han causado el asombro de futbolistas reconocidos y en esta ocasión fue el gol de un niño de nombre Arat, que le gustó a Messi.

El astro argentino, Lionel Messi, dejó un comentario en la publicación de Arat Hosseini, en donde sale dominando un balón y al final marca un golazo de chilena.

Puedes leer: Barcelona y Manchester City podrían intercambiar jugadores 

Te puede interesar: El Barca tiene un plan B

El niño iraní de 6 años continúa asombrando a sus miles de seguidores en redes sociales, con sus videos de los exigentes entrenamientos a los que se somete y de su increíble talento para jugar futbol.

 

Arat ha declarado que es fanático de Lionel Messi y que su objetivo es seguir sus pasos, convirtiéndose en una estrella de talla mundial. La reacción del argentino no se hizo esperar y comentó en la cuenta de Instagram de Arat, "Gracias Arat, Veo mucha clase, impresionante! Abrazo!!".

Hosseini también ha sido relacionado con el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, debido a la postura con la que realiza los disparos, además de los festejos tan parecidos con los del futbolista de 35 años.

Se especula que ciertos equipos ya estarían en gestiones para llevar a Arat a sus fuerzas básicas, debido a las grandes cualidades que ha mostrado en sus redes sociales.

 

Lionel Messi continúa con su preparación desde casa.

Todos están a la espera e que se pueda reanudar LaLiga y también la actividad de la UEFA Champions League, en donde el Barcelona disputará el partido de vuelta de los octavos de final frente al Napoli.

Veremos si se siguen presentando estos videos impresionantes en redes sociales, como el gol de Arat que le gustó a Messi y provocó una reacción positiva de la Pulga.

Populares